Categorías

Sólo en línea

AIGOSTAR 184926 VENTILADOR DE PIE 40W

Referencia:

1
float(12)

12 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Gran ventilador de pie oscilante !!!

Ventilador con 40w de potencia, 3 velocidades. Altura y ángulo ajustables.

Más detalles


Descripción

Ventilador AIGOSTAR
ColorBlanco
Placa de ventiladorTres.
Potencia40W
Ajuste de velocidadTres.
Altura y ángulo ajustables:La altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura mxima de 1,23 metros de forma muy sencilla y cmoda, adems tambin es posible variar el ngulo de inclinacin de la cabeza del ventilador pudiendo elegir entre 8 y 16 grados. Una solucin perfecta para refrescarse en das calurosos.
Silencioso:Su motor de 40 watios est especialmente diseado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podr usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbar su sueo.
Tres velocidades:Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y solo pulsando un botn. A baja velocidad el motor funcionar a 900 rpm proporcionando una brisa ms moderada, su velocidad media alcanzar las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajar a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma ms intensa.
Oscilante: Dispone de un rango de oscilacin de 80 grados, o que permitir que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitacin en la que est ubicado, tambin es posible fijar el movimiento en una posicin determinada para refrescar un rea concreta.

Ficha técnica de AIGOSTAR 184926 VENTILADOR DE PIE 40W

  • Marca AIGOSTAR
  • Precio 15.00
  • Gama de producto Gama Blanca