Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

CECOTEC 5298 VENTILADOR, CALEFACTORY PURIFICADOR DE AIRE TOTALPURE 3IN1 CONNECTED

Referencia:

1
float(89)

89 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡Disfruta de la temperatura ideal con el aire más puro!

Ventilador, calefactor y Purificador de aire TotalPure 3in1 Connected

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

El 3 en 1 cuenta con una gran potencia tanto de calefacción, con 2000 W, como de ventilación, con 45 W, con los que es capaz de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
Cuenta con función Purificador de aire, capaz de eliminar las partículas nocivas del mismo gracias a su filtro de alta eficiencia.
Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del 3 en 1, y obtener información gracias a él.
Ofrece un control inteligente gracias a la pantalla LED y el mando a distancia, gracias a los cuales se simplifica y se realiza de manera cómoda la configuración del 3 en 1.
Su motor DC y su tecnología Bladeless garantiza el éxito durante el proceso de calefacción, ventilación y purificación de manera eficaz y silenciosa.
La oscilación de 80º colabora en el proceso de ventilación y calefacción ya que consigue aumentar el área al cual llega el calor o el frío.
Posee un temporizador de hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
Se pueden seleccionar un máximo de 14 velocidades, 9 de ellas en el modo Ventilación que van desde Sleep hasta Turbo, 4 en el modo Calefacción (Eco, Low, Medium y High) y una última velocidad silenciosa que cuenta con su propio botón en el mando a distancia.
Debido a tantas velocidades, hay 3 modos preestablecidos en el 3 en 1, modo Sleep (mínima velocidad), modo Turbo (máxima velocidad) y modo Silencioso.
A ambos lados de la pantalla LED se encuentra su control táctil, para encender y apagar el producto, o, para pasar del modo Ventilación al modo Calefacción.
Gracias a su termostato, el producto detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 1 a 30º (solo modo Calefacción).

Ficha técnica de CECOTEC 5298 VENTILADOR, CALEFACTORY PURIFICADOR DE AIRE TOTALPURE 3IN1 CONNECTED

  • Marca CECOTEC
  • Precio 89.00
  • Gama de producto Gama Blanca