Categorías

Sólo en línea

ROOMBA 772 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

1
float(295)

295 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Robot aspirador
Dirt Detect II

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Robot aspirador
Con el robot aspirador Roomba 772 te olvidarás de la suciedad, el polvo y las pelusas. Un robot de limpieza con el sistema de sensores más avanzado del mercado. Este iRobot ofrece un nivel superior de aspirado en cualquier superficie. Y es que con este robot limpieza y rapidez son uno.
El sistema de fases de los iRobot Roomba garantiza que este robot limpiador elimina en profundidad la suciedad cada zona de la casa al aspirar y cepillar hasta cuatro veces cada rincón. Al comprar Roomba 772 el limpiar se va a acabar. Aprovecha su sistema de programación semanal y configúralo para toda la semana de forma fácil e intuitiva.
La tecnología de navegación de este robot limpiador cuenta con un nuevo diseño de cepillo especialmente pensado para que el Roomba 772 capture cabello, pelusa y deje brillante baldosas, pulidos y madera por igual. El flujo de aire facilita la circulación de la suciedad hacia el depósito del iRobot Roomba 772, eliminando la mayor parte de la suciedad acumulada en los cepillos, permitiendo que nuestro robot de limpieza Roomba sigua a pleno funcionamiento durante más tiempo y que tengamos que vaciarlo con menor frecuencia.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Ficha técnica de ROOMBA 772 ROBOT ASPIRADOR

  • Marca ROOMBA
  • Precio 295.00
  • Gama de producto Gama Marrón