Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

KENWOOD KMX81 ROBOT DE COCINA 500 W REACONDICIONADO

Referencia:

1

179 €

En stock

Características:
Robot de cocina
Potencia: 500 w

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.
Robot de cocina
Potencia: 500 w
La máquina de cocina Kenwood woodland kiwi kMix KMX81 es la combinación perfecta de colorido, estilo retro a rayas y la confiabilidad y el rendimiento clásicos de Kenwood. Los controles de diseño ergonómico y los enchufes de fácil instalación están ubicados en la parte frontal de la máquina
Con un tazón de acero inoxidable de 5 litros con mango grande, motor de 500 vatios, acción de mezcla planetaria y una gama de accesorios inteligentes para elegir, la máquina de cocina kMix maneja cómodamente grandes cantidades de ingredientes y las masas más rígidas.
La exclusiva función de plegado permite que el tazón gire mediante una acción de mezcla de revolución de 2.5 giros para incorporar perfectamente los ingredientes sin perder aire, lo que es importante en las mezclas para hornear.
El avanzado control electrónico de velocidad asegura que usted pueda construir de manera cuidadosa y sin problemas hasta la velocidad deseada sin que se derrame el contenido del tazón.
Para mayor seguridad, la máquina de cocina kMix se detiene automáticamente si se levanta la cabeza.
Puede estar seguro de que el kMix solo utiliza componentes y accesorios probados y de alta calidad que le permiten crear una excelente comida, todos los días, todo el tiempo.

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."