Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

ORBEGOZO CP66142 VENTILADOR TECHO

Referencia:

1
float(75)

75 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Este verano no te quedes sin ventilador y no pases calor !!!de techo de 142cm de diámetro, 5 palas reversibles y 3 velocidades de ventilacion.

Más detalles


ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

Ventilador de techo Orbegozo
Características:
Diámetro: 142 cm.
Potencia: 70 W.
3 velocidades de ventilación.
5 palas reversibles.
Silencioso.
Mando a distancia.
4 tulipas.
Conexión: 230 W 50 Hz.

El tamaño XXL del ventilador de techo CP 66142 de Orbegozo lo posiciona entre los primeros lugares de elección para ambientes amplios. Varios metros cuadrados se benefician con las ventajas de este sistema de ventilación. Las 5 palas reversibles adquieren gran velocidad de forma rápida renovando todo el aire con facilidad.

El ventilador de techo CP 66142 posee 4 tulipas para que la iluminación sea tan eficiente como la ventilación. Un producto muy completo que hace de cualquier estancia una zona confortable y elegante. Ventila, ilumina y decora cada espacio en el que se lo ubica con grandilocuencia.

El ventilador de techo CP 66142 puede utilizarse en todas las situaciones que deseen. Es tan silencioso que no interfiere el almuerzo en familia, la lectura o el descanso. Disfruta de cada uno de los momentos en casa con buen aire y sin ruidos molestos.

Ficha técnica de ORBEGOZO CP66142 VENTILADOR TECHO

  • Marca Orbegozo
  • Precio 75.00