Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER FC 5 ASPIRADOR 2 EN 1 CON CABLE

Referencia:

1
float(215.1)

215,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Limpiadora 2 en 1, ideal para tu hogar!

La fregadora de suelos con rodillos de microfibras y función 2 en 1 para limpiar y aspirar suciedad húmeda y seca en un solo paso.
Entrega en 24/72 horas.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

La función 2 en 1 de la fregadora de suelos FC 5 permite limpiar y aspirar la suciedad tanto húmeda como seca en un solo paso. De esta forma ya no es necesario aspirar previamente, y fregar cuesta mucho menos, se realiza más a fondo y con mayor rapidez que antes. Los rodillos de microfibras giratorios y humedecidos automáticamente recogen la suciedad y, al mismo tiempo, la mezcla de agua y suciedad es aspirada de manera ininterrumpida por los rodillos. Gracias a la práctica función de auto-limpieza, evitamos malos olores. Pero todavía hay más argumentos a favor de la fregadora de suelos: en comparación con los métodos tradicionales, la FC 5 ahorra hasta un 85 % de agua y ofrece además un rendimiento de limpieza considerablemente superior. Ya se trate de madera, piedra o plástico, la FC 5 puede aplicarse en cualquier suelo duro.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER FC 5 ASPIRADOR 2 EN 1 CON CABLE

  • Marca Karcher
  • Precio 215.10