Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER BP3 HOME&GARDEN BOMBA JARDIN Y C

Referencia:

1
float(129)

129 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Bomba de casa y jardin ideal!

La potente y duradera bomba de jardín y casa BP 3 Home & Garden es la solución ideal para el riego de jardines y la alimentación de agua del hogar
Entrega en 24/72 horas laborables

Más detalles


Descripción

Ya sea para regar el jardín, abastecer de agua lavadoras o la cisterna, la bomba de calidad duradera BP 3 Home & Garden es ideal para utilizar fuentes de agua alternativas como agua tratada (p. ej., agua de lluvia procedente de cisternas). Gracias a la función de arranque / parada automática, la bomba se conecta y desconecta automáticamente según las necesidades. Incluye la mayor protección posible: la bomba se desconecta automáticamente mediante un seguro contra funcionamiento en seco y la indicación de fallos se ilumina. La potente bomba no necesita mantenimiento y convence con su presión constante para un riego de jardines óptimo. Otras características cómodas son un interruptor de pedal integrado, dos salidas para el funcionamiento simultáneo de dos equipos conectados y pies de goma inhibidores de ruido. El filtro previo de serie y la válvula de retención integrada garantizan unfuncionamiento fiable. Los materiales de alta calidad auguran una larga vida útil.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER BP3 HOME&GARDEN BOMBA JARDIN Y C

  • Marca Karcher
  • Precio 129.00