Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER WD3 FIREPLACE KIT ASPIRADOR MULT

Referencia:

1
float(76.5)

76,50 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Aspirador potente y eficaz!

Súper potente y eficaz aspirador multiuso con recipiente de plástico de 17 l incluye adicionalmente el filtro de ceniza «Basic».

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Aspirador multiusos
Potencia de aspiración real*: 200 Air Watt
Energía usada : 1000 W
Capacidad del contenedor: 17 L
Material del contenedor: Plástico
Diámetro nominal de los accesorios: 35 mm
Tipo de corriente: 220 - 240 / 50 - 60 V/Hz
Dimensiones (la. × an. × al.): 388 x 340 x 503 mm
Funcion de soplado
Posición de estacionamiento
Almacenaje de accesorios y cables
Sistema de cierre «Pull & Push»
Asa de transporte ergonómica

El WD 3 Fireplace Kit con filtro de ceniza «Basic» adicional, es un aspirador súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El aspirador multiuso se presenta con un robusto recipiente de plástico de 17 l resistente a los golpes y un filtro de cartucho especial que permite recoger suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro. La nueva manguera de aspiración y la boquilla para suelos con clips de nuevo diseño con acoplamiento mixto garantizan una recogida perfecta de la suciedad. Gracias al asa desmontable los accesorios pueden montarse de forma directa en la manguera de aspiración. La práctica posición de estacionamiento permite colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las interrupciones de trabajo. A todo ello hay que añadir: la función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómicay un práctico almacenaje de accesorios y cable.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER WD3 FIREPLACE KIT ASPIRADOR MULT

  • Marca KARCHER
  • Precio 76.50