Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER AD4 PREMIUM ASPIRADOR DE CENIZAS

Referencia:

1
float(85.5)

85,50 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡La manera mas facil de eliminar la ceniza de tu chimenea o barbacoa!

Elimina cenizas de manera cómoda y sin contacto con la suciedad: la potente aspiradora en seco y de ceniza AD 4 Premium, de efecto duradero y con depósito de metal de 17 litros y limpieza del filtro.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Aspirador en seco y de ceniza
Capacidad: 17 L
Material del depósito: metal
Diámetro nominal de los accesorios: 35 (mm)de corriente: 220 - 240 / 50 - 60 (V/Hz)
Potencia absorbida: 600 (W)de aspiración real* : 150 (Air Watt)
Dimensiones: 365 x 330 x 565 (la. × an. × al.)

La aspiradora en seco y de ceniza AD 4 Premium con una turbina de 600 vatios y un filtro de aire de salida destaca por su potencia de aspiración alta y duradera. Su sistema integrado de limpieza de filtro desatasca el filtro saturado con solo pulsar un botón, lo que aumenta la potencia de aspiración en un abrir y cerrar de ojos. Para el vaciado rápido y cómodo del depósito para la suciedad sin contacto con la suciedad, se utiliza el sistema de filtro de 1 pieza (con robusto filtro plegado plano y filtro metálico para suciedad gruesa), así como la práctica asa del depósito. Además, el material ignífugo de alta calidad proporciona la máxima seguridad a la hora de recoger ceniza. El tubo manual biselado permite absorber por completo y con toda comodidad los residuos de ceniza, incluso en rincones y puntos de difícil acceso de la chimenea. Junto con la boquilla para suelos incluida en el equipo de serie para la limpieza de suelos duros y el tubo de aspiración cromado de alta calidad, la AD 4 Premium puede utilizarse como eficaz aspiradora en seco en todas partes. También muy práctico: el compartimento de almacenaje para el cable y la posición de apoyo de la manguera de aspiración o el tubo de aspiración con boquilla para suelos, útil en caso de interrupción del trabajo.\tab

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER AD4 PREMIUM ASPIRADOR DE CENIZAS

  • Marca KARCHER
  • Precio 85.50