Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER WD3 ASPIRADOR MULTIUSO

Referencia:

1
float(44.91)

44,91 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
El aspirador multiuso WD, potente y con una alta eficiencia energética, está equipado con un recipiente de plástico de 17 l, un filtro de cartucho y nuevos accesorios.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

El aspirador multiuso WD 3, es un modelo súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Su robusto recipiente de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 l. El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro. La nueva manguera de aspiración y, recordemos, la boquilla para suelos con clips de nuevo diseño con acoplamiento mixto son decisivas para lograr una recogida de suciedad óptima y una limpieza total. El asa fácilmente desmontable permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración. Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las interrupciones del trabajo. Los accesorios adicionales, como la función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el sumamente práctico almacenaje de accesorios y cable, hacen que el trabajo con la WD 3 sea un auténtico placer.
Filtro de cartucho especial
Diseño optimizado: boquilla para suelos y manguera de aspiración
Asa extraíble
Práctica posición de estacionamiento
Sistema de cierre «Pull & Push»
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER WD3 ASPIRADOR MULTIUSO

  • Marca KARCHER
  • Precio 44.91