Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER K 5 PREMIUM FULL CONTROL + H LIMPIADORA VAPOR

Referencia:

1
float(269.1)

269,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Limpiadora a vapor ideal para tu hogar!

Limpiadora de alta presión K 5 Premium Full Control Plus Home con teclas +/- para regular la presión y display LCD en la pistola. Incl. kit para el hogar, lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 y enrollador de mangueras.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Limpiadora vapor
Tipo de corriente.: (V/Hz) 230 / 50
Presión (bar/MPa): 20 - máx. 145 / 2 - máx. 14,5
Caudal (l/h): máx. 500
Máx. temperatura de entrada (°C): máx. 40
Potencia de conexión (kW): 2,1
Rendimiento de superficie (m²/h): 40
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm): 411 x 305 x 584

Para operaciones frecuentes de limpieza contra suciedad de resistencia media y un rendimiento en superficie de 40 m²/h: la K 5 Premium Full Control Plus Home de Kärcher. El kit para el hogar que se incluye en el suministro consta de la limpiadora de superficies T 350 y un litro de detergente para limpieza de piedra, y optimiza el resultado de limpieza en el hogar. Con la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1 se pueden ajustar distintos tipos de chorro, además del modo de detergente, girando la lanza, sin necesidad de cambiarla. Se pueden comprobar los ajustes a través de la pantalla LCD de la pistola y regularlos con las teclas +/-, para un control máximo en cada superficie. La pistola está siempre a mano y, en caso de interrupciones breves del trabajo, puede ponerse en posición de reposo junto con la lanza pulverizadora. Gracias al asa telescópica extensible, puede mover el equipo cómodamente y guardarlo con unas dimensiones compactas. Con el accesible sistema Plug 'n' Clean podrá cambiar el detergente con una rápida operación y comprobar el nivel de llenado de un vistazo. La limpiadora de alta presión destaca también por un centro de gravedad más bajo, la práctica guía de mangueras y un estable pie de apoyo que se puede utilizar también como asa de transporte.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER K 5 PREMIUM FULL CONTROL + H LIMPIADORA VAPOR

  • Marca KARCHER
  • Precio 269.10