¡Rebajado!

Sólo en línea

ROOMBA 774 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

329,00 € iva incl.

En stock

¡Últimos artículos!

Características:
\red0\green0\blue0;\red0\green0\blue0;
\viewkind4\uc1\f0 Robot aspirador
Sistema de limpieza en 3 fases

Más detalles

- +

ENTREGA EN 24/48HSi la entrega incluye instalación: hasta 7 días.
Tus suelos limpios, sin que tengas que hacer nada, gracias al robot aspirador iRobot ROOMBA 774, inteligente y eficaz como pocos. Se mueve con libertad, eliminando la suciedad de una pasada, en todo tipo de superficies, incluso alfombras y moquetas. Con potencia y autonomía para grandes espacios, y con la posibilidad que lo puedas programar, y que funcione mientras tú no estás en casa ¿Qué te parece? Pues no te lo pienses más y hazte con él.
Limpieza perfecta.
Su sistema de limpieza en 3 fases te garantizará unos resultados inmejorables. Sus sensores de uso, entre los que se cuentan, sensor de suciedad, de desnivel, de seguimiento de paredes y de contacto, permiten que solo tengas que pulsar el botón y sentarte tranquilamente a comprobar los resultados. Además su sistema de aspiración filtro HEPA, no permite que nada se escape.
Tú decides por donde pasa.
La pared virtual marca el espacio, simplemente colócalo donde quieras que acabe el recorrido, y ROOMBA no pasará de ahí. Tú decides la limpieza de cada día, aunque si no lo usas, te pondrás en manos de un especialista. (Pared virtual no incluida de serie)
Tú decides cuando funciona.
Gracias a la programación, podrás tener tu ROOMBA en uso, incluso cuando no estés en casa, facilitándote el uso al máximo.
)Ojo, no lo pises!
Durante su funcionamiento, es tan silencioso, que podrás disfrutar de su funcionamiento, incluso cuando lees, escuchas música o ves la televisión.
Tus suelos brillantes cada día.
Apto para todo tipo de suelos, incluso tus alfombras, pueden beneficiarse de su limpieza sin igual.
La limpieza corre a cargo de ROOMBA, eso seguro.
PRODUCTO OUTLET CON POSIBLES TARAS ESTETICAS O DE EMBALAJE.