Categorías

Sólo en línea

ROOMBA 681 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

1
float(199)

199 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Robot aspirador
Detecta la suciedad que podría pasarse por alto

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Robot aspirador
Desplazamiento sin problemas: La navegación reactiva iAdaptâ?¢ utiliza una completa serie de sensores que permiten a Roomba desplazarse por todos los recovecos de la habitación.
Detecta la suciedad que podría pasarse por alto: Utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de animales para luego realizar una limpieza exhaustiva en esas zonas.
Limpia debajo de sofás y sillas: El perfil bajo del robot Roomba® le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse. No se caerá por las escaleras: Los sensores de detección de desnivel permiten a Roomba® evitar escaleras y otros desniveles peligrosos.
Limpia según el horario programado: el robot Roomba® puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana, de forma que su casa puede mantenerse limpia todos los días. Simplemente pulse CLEAN: con solo pulsar un botón, Roomba® se pondrá a trabajar sin necesidad de programarlo.
Limpia todo tipo de suelos: Roomba® se ajusta automáticamente para limpiar los suelos de moqueta, cerámica, madera y laminados de todas las habitaciones de la casa. Se acopla y se recarga automáticamente: Roomba® siempre está preparado para limpiar, ya que vuelve automáticamente a su Home Baseâ?¢ para recargarse entre limpieza y limpieza.
Utiliza una combinación de agitación, cepillado y succión: El sistema de limpieza de tres fases utiliza una combinación de tres tecnologías avanzadas, manteniendo el equilibro entre el uso de la extracción de residuos y la succión de aspirado
Barre los bordes de las paredes y los rincones: El cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.
Filtro AeroVacâ?¢: Captura restos y polvo fino
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Ficha técnica de ROOMBA 681 ROBOT ASPIRADOR

  • Marca Roomba
  • Precio 199.00
  • Gama de producto Gama Marrón