Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

CECOTEC 05024 ASPIRADOR SIN BOLSA 800 W

Referencia:

46,00 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
\red0\green0\blue0;\red0\green0\blue0;
\viewkind4\uc1\lang3082\f0 Aspirador trineo
Sin bolsa
Potencia: 800 w

Más detalles

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: hasta 7 días.
Aspirador trineo
Sin bolsa
Potencia: 800 w
Filtro HEPA, microperforado y esponja
Nivel sonoro: 76 Db
Consumo energético: 30,9 kWh/año
Capacidad del depósito: 2 L
Su tecnología ciclónica sin bolsas, su elevada potencia y su alta eficiencia energética, unidas a un atractivo y cuidado diseño exterior, definen a este innovador aspirador. Un equipo compacto, ligero, práctico y eficiente, diseñado para hacerte la vida más cómoda y facilitarte las tareas del hogar. Equipado con todo tipo de detalles exclusivos, como el filtro HEPA que garantiza un ambiente libre de bacterias y alérgenos, un depósito de gran capacidad y vaciado fácil e higiénico, un accesorio multifunción 2 en 1 para limpiar todo tipo de superficies y llegar a los rincones más inaccesibles o el Sistema Parking para ayudarte en su cómodo transporte y almacenaje.
La innovadora tecnología multiciclónica Conga Cyclonic System le confiere al aspirador una alta eficiencia energética, un bajo consumo y un ahorro en la factura eléctrica. Además, te permitirá aspirar todo tipo de suciedad con la máxima eficacia. Otra de las características fundamentales del aspirador es que su potencia de succión se mantiene invariable a lo largo del tiempo, siempre como el primer día.
Hemos pensado en ofrecerte la máxima comodidad y funcionalidad, por eso, el aspirador Conga Powerciclonic dispone de un tubo telescópico metálico que se adapta a tu altura y te facilita la limpieza y un recoge cables automático para ahorrarte tiempo y esfuerzo.
El aspirador Powerciclonic tiene ruedas de goma para garantizar un fácil desplazamiento y movilidad por todo el hogar. Además, evita todo riesgo de rallar el suelo. Logra la mejor limpieza en todo tipo de superficies, ya sean duras o blandas. También incluye un accesorio multifunción 2 en 1 con el que podrás acceder y aspirar la suciedad acumulada tanto en esquinas y rincones como en muebles