Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

CECOTEC 05039+05043 ASPIRADOR ROBOT

Referencia:

169,00 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Robot aspirador
Autonomía: 90 min

Más detalles

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: hasta 7 días.
Robot aspirador
Autonomía: 90 min
5 modos: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
Capacidad del depósito: 300 ml
Batería: Litio 19 V, 2200 mAh
Ruido: 70 Db
Pantalla LCD
Programable
Emplea tu tiempo en lo que más te guste y deja las tareas del hogar al robot Conga Slim. Limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 2 tiempos. Barre con sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento, atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Aspira el suelo sin dejar ni rastro con su elevada potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito. El resultado será un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento.
Conga Slim permite mantener el suelo perfectamente limpio a diario sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iTech 1.0 se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: debajo de los muebles, encima de alfombras y evitando desniveles. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados. Consta de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos, sabiendo siempre qué tiene que limpiar y cómo hacerlo.
Se ha diseñado un avanzado sistema para aumentar la potencia respecto a la competencia. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema