Categorías

Sólo en línea

AIGOSTAR 500863 HERVIDOR 2200 W 1700ML COLOR NEGRO

Referencia:

1
float(13)

13 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Hervidor de diseño !!!

Hervidor con 2200 W de potencia, 1700ml, color negro. Indicador mediante luz led.

Más detalles


Descripción

Hervidor AIGOSTAR.
ColorNegro
Potencia2200W
Volumen1700ml
Materials principalesvidrio&plastico
Indicador mediante iluminación LEDCuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminacin led se pone en marcha, nunca tendr dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
Hervidor duradero y rpido: Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duracin y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendr su agua hervida en pocos mintuos.
Seguridad: Sistema de proteccin contra la ebullicin en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automticamente evitando accidentes.
Diseo nico: Compartimento para cable en la base para almacenarlo fcilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
Luz indicadora de uso.
Cuando se pone en marcha se interior se ilumina con una tira LED interna, as siempre sabrs cuando est encendido.
Ebullicin rpida.
La jarra del hervidor es de cristal de borosilicato de gran resistencia, durabilidad y de limpieza sencilla, adems cuenta con una capacidad de 1,7 libros y una potencia de 2200 Watios para hervir el agua en pocos minutos.
Dise?o elegante con iluminacin LED azul
Gracias a su base de 360 grados, el hervidor es adecuado para diestros y zurdos. La base tiene un espacio para el almacenamiento del cable en la parte inferior y ocupa poco espacio en la cocina.

Ficha técnica de AIGOSTAR 500863 HERVIDOR 2200 W 1700ML COLOR NEGRO

  • Marca AIGOSTAR
  • Precio 13.00
  • Gama de producto Gama Marrón