Categorías

Sólo en línea

AIGOSTAR 502010 HERVIDOR 1100W 1000 ML

Referencia:

1
float(10)

10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Ha llegado la verdadera hora del té. Aigostar, todo un especialista !!!

Hervidor 1100 W de potencia, 1000ml d. Color blanco/gris.

Más detalles


Descripción

Hervidor AIGOSTAR
ColorBlanco&Gris
Potencia1100W
Volumen1000ml
Diseo compacto: Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
Libre de BPA:El cuerpo del hervidor est realizado en plsticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningn tipo de Bisfenos qumico de tipo A, seguro y saludable para todos.
Fcil de usar:Base de 360 perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
Seguro y saludable: Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de proteccin contra la ebullicin en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automticamente evitando accidentes.
Prepara un delicioso t o caf instantneo con el nuevo hervidor de agua Aigostar.
1. Su capacidad de 1 litro y potencia de 1100 W te permitirn preparar rpidamente infusiones, ts o preparados de comida rpida, disfruta de la comidad de disponer de agua hervida de forma rpida y limpia.
2. Dise?o compacto fabricado con materiales saludables y libres de BPA, que incluyen un indicador de nivel para que se pueda usar de forma cmoda.
3. La resistencia est integrada en la base para facilitar la limpieza de la jarra.
4. Jarra inalmbrica que permite servir el t o las infusiones donde sea necesario cmodamente.

Ficha técnica de AIGOSTAR 502010 HERVIDOR 1100W 1000 ML

  • Marca AIGOSTAR
  • Precio 10.00
  • Gama de producto Gama Marrón