Categorías

Sólo en línea

SOLAC SW8230 MAQUINA DE COSER

Referencia:

1
float(69)

69 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Ajusta, confecciona y lleva a la realidad todas tus ideas!

Máquina de Coser 16 Puntadas

Más detalles


Descripción

Maquina de coser 16 puntadas
Puntadas disponibles 16
Funcionamiento Con o sin pedal (2 velocidades automáticas)
Accesorios Prensatelas paras botones, aguja de respuesto, 2 bobinas de metal, 2 hilos y enhebrador.
Prensatelas de doble altura
Dimensiones 37 x 16,5 x 31 cm
Selector de puntada La máquina de coser Cotton 16.0 cuenta con un selector de puntada con el que podrás elegir la puntada que desees realizar fácilmente. Con solo girar el selector podrás elegir entre sus 16 puntadas.
16 puntadas Con la máquina de coser Cotton 16.0 podrás utilizar puntadas básicas y decorativas para tus creaciones y bordados. Combina distintas puntadas o utiliza aquella que mejor se adapte a tu proyecto sin complicaciones.
Ojal automático Realiza ojales de forma muy fácil y cómoda con la máquina de coser Cotton 16.0. Con solo cuatro pasos, conseguirás la abertura ideal con los bordes rematados para botones.
Regulador de tensión del hilo La máquina de coser Cotton 16.0 cuenta con un regulador de tensión del hilo de nueve posiciones distintas que regula la tensión del hilo superior. Según el tejido que se vaya a coser y la puntada a realizar, se debe regular la tensión del hilo para conseguir que la máquina de coser realice una puntada correcta y uniforme. Si se desea regular la tensión del hilo inferior (de la canilla) se debe ajustar el tornillo pequeño del lateral de la cápsula de la canilla.
Enhebrado fácil La máquina de coser Cotton 16.0 te guía paso a paso el camino a seguir para colocar el hilo y hacer un enhebrado correcto de la máquina. Además, la máquina de coser incluye en sus accesorios un enhebrador para facilitar aún más el último paso del proceso.
Brazo libre con cajita de accesorios La máquina de coser Cotton 16.0 también cuenta con brazo libre, necesario para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes... Esta característica te permite coser de forma circular cómodamente. Además, en el brazo hay una cajita para guardar todos los accesorios de la máquina de coser. Cómodo y práctico.
Sistema de carga Puedes cargar un carrete de hilo o hacer canilla de forma muy fácil y rápida con la máquina de coser Cotton 16.0 gracias a su sistema de carga vertical.
Asa de transporte Para facilitar al máximo su transporte, la máquina de coser Cotton 16.0 incluye una práctica asa de transporte.
Cortahilos En el lateral de la máquina de coser encontrarás el cortahilos. Éste te permitirá cortar el hilo sin necesidad de tijeras una vez hayas acabado el trabajo.
Luz La máquina de coser Cotton 16.0 incorpora una luz led para mejorar la visibilidad en el momento de trabajo. Esta luz tiene opción de encendido o apagado.
Funcionamiento con o sin pedal Con la máquina de coser Cotton 16.0 podrás elegir la forma de coser que más te guste: con o sin pedal. En la opción sin pedal, dispones de dos velocidades distintas según tus necesidades.
Medidas Con un diseño compacto, la máquina de coser Cotton 16.0 tiene unas medidas de 29 x 30 x 13 cm
Accesorios La máquina de coser Cotton 16.0 viene completa para empezar a usar ya desde el primer momento. Cuenta con prensatelas para botones, aguja de repuesto, 2 bobinas de metal, 2 hios y enhebrador. Empieza a poner hilo a tus ideas desde el primer momento.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de SOLAC SW8230 MAQUINA DE COSER

  • Marca SOLAC
  • Precio 69.00
  • Gama de producto Gama Marrón