El microondas que buscas al mejor precio

¿Se te ha estropeado el microondas y estás pensando en comprar uno nuevo de última gama sin que sea excesivamente caro? Gracias a nuestras ofertas de Black Friday, haremos cumplir tus deseos.

El microondas es uno de los electrodomésticos más usados en el día a día del hogar. Su invención tuvo lugar en los años 40, aunque no fue hasta los años 60 cuando se comenzaron a fabricar en serie y a vender a las familias norteamericanas, logrando así el tan deseado estado del bienestar. Una de las ventajas más importantes de este aparato es que es capaz de alimentar el alimento que desees de una manera rápida y sencilla, y además tiene la capacidad de descongelar. Si no tenemos suficiente tiempo para hacernos bien la comida, ya sea por temas de trabajo o cualquier situación inesperada, podemos comer de manera sana, rápida y sabrosa gracias a nuestras ofertas del Black Friday para nuestra gama de microondas. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

¿Qué tipos de microondas hay?

  • Sin grill

El microondas sin grill es el más sencillo. Dispone de funciones para calentar, descongelar y cocer. Son los más sencillos y, a su vez, eficaces pero, sobre todo, económicos. Por tanto, si no requieres de funciones especiales, con nuestras ofertas podrás llevarte este microondas que será perfecto para ti y a un precio todavía más económico.

  • Con grill

Este tipo de microondas sirve para asar, dorar y gratinar. Para usar esta función, tendremos que introducir en el aparato una rejilla con patas (que ya viene como accesorio). El alimento lo situamos encima de la rejilla y, de esta forma, se encontrará más cerca del calor y obtendrá un mejor acabado.

  • De convección

Este microondas es el más íntegro, puesto que calienta y dispone de grill. De esta manera, posee un ventilador con el que podrás cocinar al vapor o incluso hornear, como tú prefieras. Su precio es más elevado ya que tiene un sinfín de utilidades.

  • Multifunción

El microondas multifunción es el más moderno. Formado por dos electrodomésticos, o sea, 2 en 1: microondas y horno. Este tipo de microondas son de gama alta o muy alta, con distintos programas de cocción y cocina al vapor. Son menos económicos debido a que cuenta con un montón de funcionalidades.

  • Integrable

La principal diferencia con otro tipo de microondas es la instalación. Este tipo de microondas va pegado a los muebles de la cocina.

  • Con función “crisp”

Esta función consiste en freír alimentos. Se tiene que utilizar con un plato crisp de teflón que aguante temperaturas elevadas. Gracias a esta función lograrás que tu plato obtenga un acabado dorado y crujiente. Es un aparato perfecto para hacer tortillas de patata, freír huevos e, incluso, bizcochos.

  • Con vapor

El funcionamiento de este aparato se basa en generar vapor que pasa al interior del microondas directamente. Los alimentos se cocinan apenas sin aceite, por lo que tus comidas resultarán mucho más sanas.

 

¿Estás buscando un microondas con grill?

Algunos de los modelos con grill cuentan con una lámpara de cuarzo situada en la parte superior del aparato y que proporciona calor para la cocción de los alimentos de forma uniforme.

 

Beneficios del grill

Es horno de microondas con un horno eléctrico integrado.
  • Es un horno 2 en 1.
  • Gracias a este tipo de aparatos podemos cocinar platos mucho más “saludables”, ya que evitamos la pérdida de nutrientes y no cocinamos con tanta grasa.
  • Gracias a este sistema de cocción, tus platos quedarán jugosos por dentro y con un aspecto crujiente por fuera, idóneo para cocer carnes.
  • Con este aparato podemos dorar, asar y gratinar.

 

Instalación de un microondas con grill

Para poder instalar un microondas con grill únicamente necesitarás un tomacorrientes con una tensión de 110 VCA 60 Hz.
Este aparato tiene que estar conectado a tierra. En el caso de producirse un cortocircuito, el hecho de permanecer conectado a tierra disminuirá el riesgo de un choque eléctrico al facilitar un cable de escape para la energía eléctrica.

 

Aspectos a tener en cuenta para escoger el mejor microondas

  • Capacidad. Será importante que tengas en cuenta la capacidad que necesitas dependiendo de las personas que conviváis en una casa. Un microondas pequeño tiene una capacidad de 20 litros o menos. Uno con una capacidad más grande alcanza unos 35 litros. Lo idóneo para una familia de 4 miembros son unos 25 litros.
  • Colocación. Otro de los factores a considerar es si lo queremos integrable, para colocarlo dentro de un mueble, o de instalación libre.
  • Funciones. Hay algunos modelos que disponen de funciones avanzadas como el de poder programarlo para que se encienda a una hora determinada. Sí será necesario que tenga selector de potencia para poder manejarlo de forma manual y también programas de cocción.

 

No te preocupes si aún estás indeciso sobre qué modelo de microondas escoger para tu nuevo hogar. Si tienes claro que quieres hacerte con un microondas pero aún no sabes decidirte entre todas las marcas y ofertas de las que disponemos en nuestras tiendas, podrás usar el comparador de microondas baratos online que ofrecemos para que te resulte mucho más sencillo decidirte por uno de ellos.