IMPORTANTE   

Debido a la masificación de pedidos on line durante el período de la campaña de Black Friday, las agencias  de transporte se ven saturadas al ser una campaña  de muy corta duración y masificada.

Esto produce que los plazos de entrega y la solución de  incidencias se vean dilatados en el tiempo.

Desde Eureka todos los pedidos  son tramitados con especial cuidado y todas las incidencias serán revisadas y solucionadas.

Gracias por su  paciencia y comprensión. 

Condiciones de contratación

E-ureka shops dispone tanto de Puntos de venta Físicos cómo de canal on- line.


En adelante le exponemos las condiciones de uso y venta que rigen nuestra página web, el resto de Puntos de venta Físicos atenderán a lo establecido para los mismos. Este sitio web no garantiza que los artículos o servicios expuestos en la web estén disponibles en todos los Puntos de venta físicos, así como que los precios coincidan entre Punto de venta físico y on line.


Le recomendamos que lea atentamente nuestras condiciones antes de la realización de un pedido, puede imprimirlas aquí.

Condiciones de Contratacion

Secciones del documento:


  1. RESPONSABLE DEL SITIO WEB

  2. OBJETO

  3. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  4. PARTES DEL CONTRATO

  5. ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

  • 5.1 Requisitos para registrarse como usuario

  • 5.2 Baja como usuario registrado

  1. PROCESO DE COMPRA

  • 6.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados

  • 6.2 Productos Outlet

  • 6.3 Fases del procedimiento de contratación electrónica

  1. CONDICIONES ECONOMICAS Y FORMAS DE PAGO

  • 7.1 Condiciones económicas

  • 7.2 Formas de pago

    • 7.2.1- TARJETAS DE CREDITO

    • 7.2.2 FINANCIACIÓN CETELEM

    • 7.2.3. PAGOS SEQURA

    • 7.2.4- PAGO CONTRA REMBOLSO

  1. CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

  • 8.1 Entrega a domicilio

  1. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

  2. DERECHO DE DESISTIEMIENTO DE LOS PEDIDOS

  3. GARANTÍAS.

  4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL ACLIENTE Y POST VENTA

  5. ESONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  7. GENERALIDADES

  8. LEGISLACIÓN APLICABLE, RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

  1. RESPONSABLE DEL SITIO WEB


  • TITULAR: E-UREKA SHOPS S.L.U.

  • DOMICILIO SOCIAL: Polígono Industrial Las Casas C/G Nº7, 42005 - Soria

  • CIF: B-42218313

  • REGISTRO PÚBLICO: Registro Mercantil de Soria, en el Tomo 209, folio 170, hoja SO-3975, inscripción 1ª.

  • TELÉFONOS: 975 24 05 57 - 691 306 055

  • E-MAIL info@eurekaelectrodomesticos.es

  1. OBJETO


Las presentes Condiciones Generales (en adelante “Condiciones Generales”), junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse (en adelante “Condiciones Particulares”), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios (“Cliente”), de productos y servicios ofrecidos por Eureka Shops a través de su sitio Web https://www.eurekaelectrodomesticos.es


Estas condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que E-ureka Shops se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, tanto las condiciones Generales, como las Particulares, así como cualesquiera otros textos legales que se encuentren expuestos en el sitio Web. En todo caso, el acceso al sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.


El Cliente se encuentra sujeto a las condiciones Generales Vigentes en el momento de realizar la contratación, no siendo posible la contratación de ningún producto o servicio, sin la previa aceptación de las presentes condiciones Generales y en su caso de las Particulares que regulen la prestación de determinados servicios.


La vigencia temporal de las condiciones, coincide con el tiempo de su exposición. Cada compra realizada, se regirá por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido, desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles. Consideramos que una vez que se ha hecho un pedio, habrá aceptado sin reservas las condiciones generales después de haberlas leído.


Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autentificación por parte del Cliente, a través del nombre de usuario y contraseña, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualquier compra de Productos a través del Sitio Web por parte de un tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee información de registro, se entenderá realizada bajo supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.


Accediendo al sitio web usted se compromete a respetarlas Condiciones Generales, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.


En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en estas últimas respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS


Cada vez que el Cliente utilice un Servicio de EUREKA SHOPS o envíe un correo electrónico, o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con EUREKA SHOPS. De la misma manera Eureka Shops se pondrá en contacto con el Cliente electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones en el sitio web. A efectos del contrato, el cliente acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le sean enviados por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

  1. PARTES DEL CONTRATO


Las partes intervinientes en el proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web https://www.eurekaelectrodomesticos.es , serán el "Cliente" y "E-ureka Shops", entendido este último como el "Punto de Venta on line " de E-ureka Shops elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.

Tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio web https://www.eurekaelectrodomesticos.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de domicilio fiscal España o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.


Eureka Shops NO vende productos a menores de edad. Los productos para niños que se puedan vender deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Eureka Shops bajo la supervisión de un padre o un tutor.

  1. ACCESO Y REGISTRO AL SITIO WEB


El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web https://www.eurekaelectrodomestiocs.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.


Para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.


  • 5.1 Requisitos para registrarse como usuario


Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por Eureka Shops a través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. Recomendamos que estos datos se ajusten a la realidad, y los revise una vez introducidos para detectar posibles errores en direcciones o datos personales.


El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.


Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso Eureka Shops conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de Eureka Shops cifrada.


En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a Eureka Shops cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.


Mientras no se comuniquen tales hechos, Eureka Shops quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.


  • 5.2 Baja como usuario registrado


La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas, para ello debe enviar un correo electrónico a info@eurekaelectrodomésticos.es y solicitar la baja como usuario.


En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de Eureka shops de no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio a E-ureka shops, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

  1. PROCESO DE COMPRA


  • 6.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados



Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Eureka Shops para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web https://www.eurekaelectrodomesticos.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:


  • Marca del producto
  • Modelo del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Precio del producto
  • Descuentos del producto (si procede)
  • Especificaciones técnicas básicas del producto
  • Opciones de financiación
  • Disponibilidad del producto
  • Disponibilidad de envío a domicilio
  • Otros productos relacionados y recomendados
  • Productos outlet y reacondicionado

En el caso de que se produzca una rotura de stock de alguno de los productos solicitado/s, Eureka Shops a través de su Canal on-line, informará al Cliente de dicha situación, procediendo a reintegrar, sin demora indebida, las sumas que haya abonado por dicho/s producto/s.


  • 6.2 Productos Outlet


Productos Outlet


En el catálogo de productos de Eureka shops se pueden encontrar productos outlet, para ellos, en la descripción del artículo se muestra una leyenda advirtiendo de tal condición


"Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".


Esto significa que es un producto nuevo con posibles deficiencias estéticas respecto del embalaje original, productos descatalogados, o restos de stock, ofreciendo por ello mejores precios y sin que esto suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía del producto.

  • 6.2 Productos Reacondicionados


producto reacondicionado


En el catálogo de Eureka es posible encontrar productos reacondicionados. Son identificables por el distintivo.


Reacondicionado es un término que se utiliza para describir aquellos equipos devueltos por clientes o dañados ligeramente en su manipulación. Que pueden presentar leves signos de haber sido usados, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, que han sido restaurados a perfectas condiciones de funcionamiento.


Todos nuestros productos tanto Nuevos, como Outlet, como Reacondicionados disponen de dos años de garantía.


  • 6.3 Fases del procedimiento de contratación electrónica


Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Eureka shops, el usuario deberá seguir los pasos del proceso de contratación indicadas a continuación:



Fases del procedimiento de contratacion electronica

Validacion del carrito de compra

Paso 1.- Validación del Carrito de la Compra:


El Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su carrito de la compra, en el que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío a domicilio con entrega Básica, hasta la puerta del portal o primera barrera arquitectónica del domicilio o entrega con PREMIUM con subida al domicilio y puesta en marcha de aquellos electrodomésticos incluidos en las condiciones particulares de este servicio (Véase entrega con instalación descargue aquí) y retirada del electrodoméstico antiguo.


Facilitar Datos de Facturación y Envío

Paso 2.- Facilitar Datos de Facturación y Envío:


El Usuario, una vez valide su carrito de la compra, deberá facilitar a Eureka Shops los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.


Seleccionar el Método de Pago

Paso 3.- Seleccionar el Método de Pago:  


El Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, Eureka Shops dispone de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Apela, Financiación CETELEM, SEQURA, Contra rembolso en pedidos inferiores a 45 kg.


Pago de la cantidad económica total

Paso 4.- Pago de la cantidad económica total:


El Usuario, en caso de que haya optado por la forma de pago con Tarjeta de Crédito, o Financiación bien sea con CETELEM o con Sequra será re direccionado, automáticamente por el sistema a las plataformas de pago online de las entidades bancarias o financieras correspondientes.


Confirmación de la Compra

Paso 5.- Confirmación de la Compra:


Eureka Shops, remitirá al Cliente en el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.


Este correo electrónico será considerado "Confirmación del Pedido".


Así mismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de E-ureka Shops en formato electrónico.


No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), o pedir envío de un duplicado o cualquier modificación sobre la misma puede solicitarlo a través del Área de Cliente, Pedidos, Detalles del Pedios, Gestiona tu pedido e incidencia.


A todos los efectos, la compra se entenderá realizada en el domicilio del Punto de Venta on line en el que efectivamente se realizó la compra-venta por parte del Cliente, domicilio social de Eureka Shops.

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO

 

  • 7.1 Condiciones económicas



Los precios de venta indicados en el Sitio Web se muestran en Euros y con IVA incluido. Del mismo modo todos los precios mostrados NO incluyen los gastos de envío aplicable y acorde a cada modalidad de envío elegida por el Cliente, siendo estos identificados de forma independiente antes de confirmarse la venta.


Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los establecimientos de la red de Puntos de Venta de E-UREKA SHOPS.


En caso de que Eureka Shops identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del Cliente, así mismo se llevaran a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo, gestionándolo con el personal de Atención al Cliente de E-ureka Shops.


E-ureka Shops se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.


  • 7.2 Formas de pago


Métodos

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el proceso de contratación electrónica, en el momento de “ir a la caja”.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de E-ureka Shops se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (tarjeta, financiaciones, pagos aplazados), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.


El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente será realizado en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, E-ureka Shops tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico proporcionado por cada entidad bancaria o financiera habilitada para ello en cada modalidad de pago elegida por el cliente. Todos los datos proporcionados a E-ureka Shops a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos. En ningún caso se almacenarán por parte de E-ureka Shops los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de las pasarelas de pago, y únicamente los conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.




  • 7.2.1 TARJETAS DE CRÉDITO


Pagar con tarjeta

TARJETAS DE CRÉDITO

Paga con tu tarjeta visa o MasterCard, en el servidor seguro del banco.


Nunca le solicitaremos datos de tarjeta ni contraseñas en la página web de E-ureka Shops, en el momento que seleccione forma de pago tarjeta de crédito será redirigido a la pasarela de pago redsys de La Caixa.



  • 7.2.2 PAGO CON BIZUM

Bizum


Bizum

Bizum es un nuevo método de pago que prescinde de tarjetas de crédito, creado con el fin de facilitar los pagos, sobre todo aquellos de pequeño importe.


El servicio de pago con Bizum, dispone de un botón para pagar en la sección " Formas de pago".


Cuando los clientes pulsen el botón que lleva hasta la pasarela de pago, únicamente tienen que introducir su nº de teléfono y la clave Bizum recibida por SMS, forma de pago segura.


Por último, tenga presente que, el cliente debe haber activado una cuenta Bizum con su banco.



  • 7.2.3 FINANCIACIÓN CETELEM

Cetelem


Las condiciones de la financiación son de acuerdo a las acordadas con Cetelem perteneciente al Grupo BNP Paribas, desde el año 1988 especialistas en la concesión de créditos al consumo. Antes de la elección de cualquier artículo y de la formalización del contrato de financiación, el cliente puede comprobar los tipos aplicados y simular su financiación en el apartado “Financiación Cetelem”.

Para cualquier consulta en relación con la financiación con Cetelem en E-UREKA SHOPS o para conocer el estado de una financiación ya realizada , puede ponerte en contacto a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, por teléfono 917 90 97 38 o a través del mail ecommerce@cetelem.es.


  • 7.2.4 PAGOS SEQURA

Sequra 30

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Compra ahora y paga en 30 días mediante SeQura


Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es una forma de pago rápida, eficaz y segura. Sin coste para el cliente.

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  1. CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS


Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de E-ureka Shops serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.


  • 8.1 Entrega a domicilio


Bizum

Las entregas a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.


La dirección de envío será la facilitada en el pedido por el Cliente, sin posibilidad de modificación una vez que el pedido haya salido de las instalaciones de E-ureka.


En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre dos y cinco días hábiles, los fines de semana y festivos no computan cómo días hábiles, a partir de la comunicación del pedido como enviado, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. (Léase punto 9. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS)


Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestro servicio de transporte, y puesta en marcha de grandes electrodomésticos puede ampliar el plazo de entregas de 7 a 11 días laborales para llegar a determinadas zonas de la geografía nacional.


La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS para informar del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarse en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también será notificado vía SMS por teléfono. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte devolverá el electrodoméstico a E-ureka Shops.


En todo momento el cliente puede hacer seguimiento del envío a través “Seguimiento del envío” del sitio Web.

  1. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

Tramitación de pedidos
1. Todos los pedidos realizados a través de Internet en el Sitio Web de E-ureka Shops serán tramitados por el personal de Eureka shops de LUNES A VIERNES.

Los pedidos realizados a partir de las 8:30 de la mañana serán tramitados el siguiente día laboral.

2. Serán expedidos, una vez han sido validados, generalmente el mismo día de su tramitación salvo por falta de conformidad en el pago, limitaciones de carga y descarga de agencias de transporte o puntualmente masificaciones en la preparación de pedidos que puedan provocar algún retraso como en campañas especiales ej.: Black Friday, Navidad o Rebajas o causas de fuerza mayor ajenas a la empresa.
3. Los plazos de entrega inician su cuenta a partir del día en que ha sido recogido por la agencia de transporte, y el Cliente ha recibido la comunicación vía correo electrónico informando de la salida del mismo y en su Historial de pedidos aparecerá con estado “enviado”.

Así mismo los pedidos serán entregados por las agencias de transporte de LUNES A VIERNES no se entregan ni en sábado ni domingo.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

Derecho de desestimiento de pedidos


El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales desde que haya recibido el producto.


El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través del Sitio Web, accediendo al Área de cliente, Historial de pedidos, gestionar mi pedido e incidencia, seleccionar Desistimiento en el desplegable rellenando el formulario web adjunto. También puede descargarlo aquí.

La devolución incluirá el importe de la compra y los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.


El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.


La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 15 días naturales desde el momento en se hayan recibido los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.


Quedan excluidos del derecho de desistimiento:


  1. EquisLa prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  1. Equis El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

  1. Equis El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  1. Equis El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  1. Equis El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  1. Equis Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
Excluido derecho desistimiento

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes o con desperfectos, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según la depreciación. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.



  1. GARANTÍAS


Cuando el Producto o Productos adquiridos presenten una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta en este caso on line de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.


En todo caso, el Cliente deberá dirigirse E-ureka Shops bien a través del Área de cliente, o a través de correo electrónico en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.


Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, E-ureka Shops se responsabilizará, siempre que sea posible realizar la reparación o sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la reparación o sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra de dicho bien.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA


Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:


Atención al cliente
  • En la propia página en el apartado “CONTACTO”



  • Por correo ordinario en la dirección:

P.I. Las Casas C/ G nº7- 42005 - Soria


Horario de atención telefónica: lunes a viernes laborables de 8:30 a 14:00 HORAS y de 16:00 a 19:00 HORAS.



  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES


E-UREKA SHOPS no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web este y estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.



  1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por E-UREKA SHOPS S.L.U. en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web, así como encargado de tratamiento de los datos del pedido por cuenta del Punto de Venta, que a todos los efectos será el Responsable del Tratamiento con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.


Los datos recabados serán puestos a disposición de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web https://www.eurekaelectrodomesticos.es, de la entidades bancarias o financieras, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, financiación y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.


El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de E-ureka shops S.L.U., siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios. A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información. Le informamos de que los datos personales facilitados podrán ser comunicados a las sociedades del grupo Eureka, a los servicios técnicos del fabricante a fin de prestarle el servicio de post-venta, o al fabricante si fuera el caso, a fin de gestionar la devolución de productos.


Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de E-ureka Shops , así como para informarle sobre ventajas que tiene como cliente de E-ureka Shops ,en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites.


Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un e-mail a info@eurekaelectrodomesticos.es.


El tratamiento de los datos personales por parte de Eureka Shops, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se

regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web https://www.eurekaelectrodomésticos.es


Eureka Shops ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.


Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario eureka Shops no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados, así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a la dirección postal P.I. Las Casas C/G Nº7- C.P-42005 - SORIA, o a través del correo electrónico info@eurekaelectrodomesticos.es


Igualmente, podrá ponerse en contacto con Eureka shops, por cualquiera de los medios indicados, en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos.


Para más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de, Eureka Shops consulte la Política de Privacidad.



  1. GENERALIDADES


Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Eureka Shops pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.


Eureka Shops se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades del mismo y/o de los contenidos que en él se incorporan.


Por las presentes condiciones Generales el cliente Reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento E-ureka Shops pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin incurrir en responsabilidad.


En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.



  1. LEGISLACIÓN APLICABLE, RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.


Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.


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