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¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “mi cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir los pasos indicados, son muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.


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¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “mi cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir los pasos indicados, son muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.


¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Puede calcular los gastos de envío añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra, una vez estén en el carrito dar a confirmar y aparecerá una nueva pantalla mostrando los gastos de envío.


¿Se puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación?

Puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación. En el proceso de compra, se le indicará una casilla donde pone "Quiero establecer otra dirección para mi factura"


¿Cómo puedo realizar el pago?

TARJETA DE CREDITO O DEBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

BIZUM:  Gestiona tus pagos de la manera más rápida y cómoda. 

Cuando los clientes pulsen el botón que lleva hasta la pasarela de pago, únicamente tienen que introducir su nº de teléfono y la clave Bizum recibida por SMS, forma de pago segura.


Por último, tenga presente que, el cliente debe haber activado una cuenta Bizum con su banco.

PAYPAL :  Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de PayPal, donde pagará con su cuenta de PayPal. Es una forma de pago rápida, eficaz y segura. Este método de pago lleva un recargo del 2% sobre el total del pedido.


FINANCIACION: Las condiciones de la financiación son de acuerdo a las acordadas con Cetelem perteneciente al Grupo BNP Paribas, desde el año 1988 especialistas en la concesión de créditos al consumo. Antes de la elección de cualquier artículo y de la formalización del contrato de financiación, el cliente puede comprobar los tipos aplicados y simular su financiación en el apartado “ Financiación Cetelem”.

Para cualquier consulta en relación con la financiación con Cetelem en E-UREKA SHOPS o para conocer el estado de una financiación ya realizada , puede ponerte en contacto a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, por teléfono 917 90 97 38 o a través del mail [email protected].




¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de la empresa de transportes REDUR o CORREOS EXPRESS en un plazo de 2/5 días laborables desde la emisión del pedido hasta el portal de su domicilio. No se sube, instala ni retiran aparatos antiguos.

Entrega con instalación: Transportamos nuestra mercancía en un plazo de 7/11 días laborables. Subida, instalación del electrodoméstico y retirada del aparato antiguo (Ver condiciones). Transporte avisará de la entrega previamente vía telefónica.

Los pedidos serán expedidos al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del día que el pedido es enviado, y se informa vía mail.

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes. No se entregan en sábados, domingos ni festivos.


¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para realizar el seguimiento de su pedido deberá acceder a su cuenta de usuario dirigiéndose al "historial de pedidos y detalles". A continuación seleccionar "detalles" del pedido a consultar y se abrirá una nueva pantalla mostrando el resumen de su compra; al final de esta pantalla aparece un recuadro y en la casilla "numero de seguimiento" se le indica la agencia que lleva el paquete y el numero de tracking de su envío.

Si su paquete lo entrega CORREOS EXPRESS puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902122333.

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Si su paquete lo entrega REDUR puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902111911.

http://www.redur.es/

*En ambos casos solo deberá introducir el número de seguimiento sin letras.


¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue dañado?

Si el pedido lo recibe con deterioros por daños en transporte debe comunicárnoslo en un plazo de 7 días. En este caso necesitaríamos que el cliente abra una incidencia desde su área de cliente, indicándonos su nº de pedido explicando lo sucedido y adjuntando fotografías del embalaje y del daño del producto.

Le responderemos a la mayor brevedad dando una solución al problema.

Es muy importante que si el daño es evidente y visible lo anoten en el albarán del repartidor.


¿Qué garantía tienen los productos?

Cuando el Producto o Productos adquiridos presenten una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de tres años a partir de la recepción del producto y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta en este caso on line de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En los productos REACONDICIONADOS de SAMSUNG la garantía es cubierta por Eureka Electrodomésticos durante un plazo de tres años.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse E-ureka Factory de electrodomésticos bien a través del Área de cliente, o a través de correo electrónico en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.


Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, E-ureka Factory de electrodomésticos se responsabilizará, siempre que sea posible realizar la reparación o sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la reparación o sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra de dicho bien.

 


¿Qué es un producto nuevo outlet?

En aquellos productos que indiquemos "Producto nuevo de outlet" significa que es un producto nuevo con posibles diferencias estéticas respecto del embalaje original, descatalogados o restos de stock, ofreciendo precios hasta el 50% más barato que el precios de los establecimientos tradicionales, grandes superficies y cadenas de electrodomésticos, sin que ello suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía de producto. 

Nuestra forma de trabajar es revisar el artículo antes de enviarlo para verificar que todo está en perfectas condiciones para servirlo a nuestros clientes. En caso de tener cualquier desperfecto que no fuera el embalaje le avisaríamos de inmediato.


¿Si tengo dudas, preguntas, incidencias etc cómo puedo realizar mis consultas?

Para cualquier consulta de cualquier puede hacerlo directamente desde su área de cliente, le contestaremos rápidamente.


¿Qué puedo hacer si llega mi pedido y no cumple con mis expectativas?

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales desde que haya recibido el producto.

 

 

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través del Sitio Web, accediendo al Área de cliente, Historial de pedidos, gestionar mi pedido e incidencia, seleccionar Desistimiento en el desplegable rellenando el formulario web adjunto. También puede descargarlo aquí.

 

La devolución incluirá el importe de la compra y los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de transporte derivados de la devolución, que correrán a cargo del cliente.

 

 

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

 

 

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 15 días naturales desde el momento en se hayan recibido los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

 

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

 

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

Mi producto está en garantía y tengo que dar aviso a la marca. ¿Dónde puedo llamar o dirigirme?

Para cualquier duda con su electrodoméstico, puede ponerse en contacto con Eureka electrodomésticos y le indicaremos como proceder.

 

Adjuntamos un listado de los contactos de marcas con las que trabajamos por si el cliente quiere dar aviso directamente de su avería.

 

AEG

https://www.aeg.com.es/

 

 

ARISTON

https://www.ariston.com/esp/es/home

 

 

BALAY

https://www.balay.es/

 

 

BAUKNECHT

http://www.whirlpool.es/

 

 

BEKO

http://www.beko.com/

 

 

BOSCH

http://www.bosch-ed.com/

 

 

BRAUN

https://es.braun.com/es-es

 

 

CANDY

http://www.candy.es/

 

 

CATA

http://www.cata.es/

 

 

DELONGHI

http://www.delonghi.com/es-es

 

 

EDESA

http://www.edesa.com/

 

 

ELECTROLUX

https://www.electrolux.es/

 

 

ELECTROLUX (PAE)

https://www.electrolux.es/

 

 

ENGEL/AXIL

http://www.engelaxil.com/

 

 

FAGOR

http://www.fagorcnagroup.com/

 

 

GRUNDIG

http://mygrundig.es/

 

 

HOOVER

http://www.hoover.es/es_ES/

 

 

IGNIS

http://www.whirlpool.es/

 

 

INDESIT

https://www.indesit.com/

 

 

JATA

http://www.jata.es/

 

 

KENWOOD

http://www.kenwood.es/

 

 

LG ELECTRONICS

https://www.lg.com/es

 

 

MONIX

https://www.monix-original.com/

 

 

MOULINEX

https://www.moulinex.es/

 

 

NEW-POL

https://www.newpol.es/

 

 

NODOR

http://www.nodor.es/es/

 

 

OTSEIN / HOOVER

http://www.hoover.es/es_ES/

 

 

PANASONIC

https://www.panasonic.com/es/

 

 

PHILIPS

https://www.philips.es/

 

 

ROWENTA

https://www.rowenta.es/

 

 

SAMSUNG

http://www.samsung.es/

 

 

SHARP

https://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/index.htm

 

 

SIEMENS

https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/

 

 

SOLAC

http://www.solac.com/

 

 

TAURUS

http://www.taurus.es/

 

 

TEKA

https://teka.com/es-es/

 

 

WHIRLPOOL

http://www.whirlpool.es/

 

 

ZANUSSI

https://www.zanussi.es/