1. Modalidad de envío y plazos de entrega


Los productos comprados en E-ureka serán enviados a toda España: Península y Baleares, no se incluyen Islas Canarias.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

ES IMPORTANTE que revise antes de confirmar el pedido que los datos de entrega están correctamente cumplimentados. En caso de existir equivocaciones dentro de la información de entrega (código postal, ciudad, calle, etc) y el pedido salga a envío con dichos datos erróneos, la modificación y re expedición del envío podrá repercutir económicamente al cliente.

E-ureka pone a su disposición la siguientes modalidades de envío:

Para calcular sus gastos de envío pinche en el link



  1. Envío Entrega Básica


  • Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido de  2/5 días laborables, desde la salida de nuestros almacenes, mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. La mercancía será entregada en el portal del domicilio. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

  • En el caso de los envíos a Islas Baleares, el plazo de entrega se ampliará a 5/11 días laborables.

  • Producto marca ROCA y GriferIa  en ocasiones debe ser pedido directamente a fabricante, dependiendo de su disponibilidad su plazo de entrega puede demorarse. CONSULTE DISPONIBILIDAD.  

  • Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.


  • ¿Cómo se realiza el seguimiento de un pedido?

  • Para realizar el seguimiento de su pedido deberá acceder a su cuenta de usuario dirigiéndose al "historial de pedidos y detalles". A continuación seleccionar "detalles" del pedido a consultar y se abrirá una nueva pantalla mostrando el resumen de su pedido; al final de esta pantalla aparece un recuadro y en la casilla "numero de seguimiento" se le indica la agencia que lleva el paquete y el numero de tracking de su envío.

  • Si su paquete lo entrega CORREOS EXPRESS puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902122333.

  • https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

  • Si su paquete lo entrega REDUR puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902111911.

  • http://www.redur.es/

  • * En ambos casos solo deberá introducir el número de seguimiento sin letras

  1. Envío con puesta en marcha

 La opción de entrega con subida a domicilio solamente se entregarán los artículos en su domicilio, no se realizaran instalaciones. Se retiraran los aparatos antiguos (desinstalación por parte del cliente).



  • Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en  3/11 días laborables mediante una empresa de transportes e instalación de reconocido prestigio. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

  • El servicio de envío Premium no está disponible para entregas realizadas en las Islas Baleares ni para cocinas eléctricas, cocinas de gas y placas de gas, eléctrica, vitrocerámica  o inducción, hornos, termos, campanas y grifería.

  • Esta modalidad de envío se realiza en el domicilio del cliente y permite la posibilidad de retirada del electrodoméstico sustituido y transporte al centro de reciclaje sin ningún coste adicional.

Vea aquí el pdf con las Condiciones de Entrega con Instalación

Nuestro servicio con puesta en marcha incluye:


  • Subida al piso

  • Desembalaje e inspección de sus nuevos electrodomésticos

  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte

  • Desbloqueo, nivelación y colocación de sus electrodomésticos

  • Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.

  • Puesta en marcha del electrodoméstico (instalación básica)

  • Retirada del viejo electrodoméstico sustituido.

Nuestro servicio con puesta en marcha no incluye:


  • Alteraciones, cortes y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados

  • Instalación de electrodomésticos de encastre, integrables o panelables

  • Cambio de mano de apertura en frigoríficos

  • Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería ni manipulación de gas.

  • Instalaciones de hornos, placas vitrocerámicas, inducción o gas, campanas, termos, cocinas y grifería.



- Si por alguno de los motivos anteriores  se diera el caso de que la empresa instaladora deba de regresar al domicilio, por causas imputables al cliente y sin haberlo comunicado con anterioridad, para ejecutar o finalizar la instalación, el cliente debe de asumir los gastos que se deriven de dicha gestión.



  • Los pedidos se tramitan de lunes a viernes.

  • Los pedidos se entregan de lunes a viernes. No se entrega en sábado, domingos ni festivos.

  • Los pedidos serán expedidos al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del día que el pedido es enviado, y se informa vía mail.

  • Los días laborables de entrega son de lunes a viernes.

  • E-ureka hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, E-ureka no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte,  por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 8)

  • En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

  • Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.



¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue dañado?


Si el pedido lo recibe con deterioros por daños en transporte, debe comunicárnoslo en un plazo de 7 días. En este caso necesitaríamos que el cliente comunique la incidencia a través del ÁREA DE CLIENTE indicándonos su nº de pedido y explicando lo sucedido. El servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted y aportará soluciones al incidente.


Le responderemos a la mayor brevedad dando una solución al problema.


Es muy importante que si el daño es evidente y visible lo anoten en el albarán del repartidor.

https://www.eurekaelectrodomesticos.es/content/7-preguntas_frecuentes



  1. Derecho de desistimiento, satisfecho o reembolsado


    • El Usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho.
    • El plazo que tiene el usuario para ejecutar el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

    • Se realizará el reintegro al consumidor del importe de la compra, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    • No se podrá someter el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumiedor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo)

    • Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.
    • El cliente puede contratar si así lo desea la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del artículo, siendo responsable de la mercancía por lo que recomendamos asegure el envío por el valor del producto.
    • No aceptaremos envíos a portes debidos.

Vea aquí el pdf del Derecho y revocación


Vea aquí el pdf del formulario de Devolución


La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.


Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos completos y en perfectas condiciones de uso y funcionamiento (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a E-ureka por el Usuario no podrán ser recuperados. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En el caso de que se ejerza el derecho de desistimiento y no se envíe en su embalaje original, podrá sufrir una depreciación del reembolso.



En caso de reembolso:


Si se devuelve el producto en los catorce (14) días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, E-ureka le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, E-ureka le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, E-ureka hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 10 días.