Categorías

Sólo en línea

MELLERWARE COMFY MEDIUM RADIADOR

Referencia: COMFYMEDIUM

1
float(61.6)

61,60 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

Emisor térmico COMFY! Medium Mellerware Blanco

Más detalles


CAJA DAÑADA

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

La caja de este producto está dañada o abierta. Todas las unidades han pasado los rigurosos test de calidad para garantizar su perfecto funcionamiento.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

- +

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

CONSUMO REDUCIDO: El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama media que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios medianos e incluso te calentará fácilmente otras estancias de tu hogar.
POTENCIA Y EFICIENCIA: El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
TOTALMENTE PROGRAMABLE: Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo.
MÁXIMA SEGURIDAD: El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de MELLERWARE COMFY MEDIUM RADIADOR

  • Marca MELLERWARE
  • Precio 58.50