Categorías

Sólo en línea

BLACK&DECKER BXEFD30E VENTILADOR SOBREMESA

Referencia:

1
float(19.99)

19,99 € iva incl.

Solo queda 1 unidad disponible, ¡date prisa!

Características:

Ventilador Black & Decker BXEFD30E Negro

Más detalles


- +

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

Ventilador portátil de sobremesa de uso personal.
Ideal para hogar y oficina.
Con una fuerte potencia de aire de hasta 35W, podrás regular la velocidad deseada en cada momento gracias a sus 3 velocidades disponibles.
Ventilador pequeño de 20 cm de diámetro con un diseño elegante y de calidad en negro mate.
Ventila el ambiente y consigue un flujo de aire fresco con el ventilador compacto de sobremesa BXEFD30E, combate los días más calorosos y refresca tu sitio de trabajo.
Sus 3 poderosas aspas han sido diseñadas para empujar el máximo caudal de aire y gracias a su sistema de inclinación, podrás dirigirlo hacia la dirección deseada en todo momento.
El ventilador de aire BXEFD30E cuenta con un diseño súper compacto, ideal para tener encima de la mesa de trabajo, en la mesita de noche, en la mesa de centro del sofá o en el rincón que más desees, ya que su reducido tamaño le permite estar en todas partes.
Cuenta con unas medidas totales de 15x24x23.5 cm.
Ventilador con un tamaño reducido pero manteniendo la fuerza y el poderoso flujo de aire gracias a su motor de hasta 35W de potencia.
Para asegurar la máxima estabilidad el ventilador BXEFD30E cuenta con una base antideslizante y para el uso más cómodo, incorpora asa de transporte.
Disfruta donde y cuando quieras de una agradable brisa de aire con el ventilador BXEFD30E.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de BLACK&DECKER BXEFD30E VENTILADOR SOBREMESA

  • Marca Black&Decker
  • Precio 19,99