1. ¿Cómo se realiza un pedido?

    Para realizar un pedido debe añadir el producto deseado al carrito de la compra, a continuación darle a “ir a la caja”.

    Se abrirá una nueva pantalla en la que tiene que rellenar los datos de envío, el método de transporte que desea y la forma de pago.

    Aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad y pulsar “comprar ahora”.

    Por ultimo si se ha realizado todo el proceso correctamente será comunicado y recibirá la confirmación del pedido vía mail.

     

     

    ¿Cómo se calculan los gastos de envío?

    Puede calcular los gastos de envío añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra.

    Por defecto el cálculo que se muestra en el carrito de compra, es del servicio de ENTREGA BÁSICA.

    Si desea conocer el precio del servicio ENTREGA PREMIUM deberá confirmar el carrito de compra y en el campo código postal poner el destino de entrega.

  2.  

    ¿Se puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación?

    Puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación. En el proceso de compra, se le indicará una casilla donde pone "Quiero establecer otra dirección para mi factura".

    IMPORTANTE: Sus datos de facturación deben coincidir con los datos fiscales de la persona a facturar.

  3.  

    ¿Cómo puedo realizar el pago?

    TARJETA DE CREDITO O DEBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

     

    BIZUM: Paga con tu cuenta de Bizum

     

    FINANCIACION: Puede financiar su compra a través de Cetelem.

     

    SEQURA:

    Compra primero, paga después

    Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura

     

    Fracciona tu pago

    Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura

    Puede conocer las condiciones de cada servicio pulsando en +Info en el proceso de compra.

  4.  

    ¿Cuáles son los plazos de entrega y los métodos de envío?

  5. Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de la empresa de transportes REDUR, CORREOS EXPRESS o METHOD LOGISTICS en un plazo de 2/5 días laborables desde momento del envío del pedido hasta el portal de su domicilio. No se sube, instala ni retiran aparatos antiguos.

     

    Entrega Premium: Transportamos nuestra mercancía en un plazo de 7/11 días laborables. Subida, instalación del electrodoméstico y retirada del aparato antiguo (Ver condiciones). Transporte avisará de la entrega previamente vía telefónica.

    Los pedidos serán tramitados al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del momento que reciba un mail indicando que su pedido ha sido enviado.

    Los pedidos se tramitan de lunes a viernes. No se entregan en sábados, domingos ni festivos.

  6.  

    ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

    Para realizar el seguimiento de su pedido deberá acceder a su cuenta de usuario dirigiéndose al "historial de pedidos y detalles". A continuación seleccionar "detalles" del pedido a consultar y se abrirá una nueva pantalla mostrando el resumen de su compra; al final de esta pantalla aparece un recuadro y en la casilla "numero de seguimiento" se le indica la agencia que lleva el paquete y el número de tracking de su envío.

    Si pincha sobre el nº de tracking se le redirigirá directamente a la web de la agencia para ver el estado del envío.

  7.  

    ¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue dañado?

    Si el pedido lo recibe con deterioros por daños en transporte debe comunicárnoslo en un plazo de 7 días. En este caso necesitaríamos que el cliente envíe un correo electrónico a nuestro mail [email protected] indicándonos su nº de pedido explicando lo sucedido y adjuntando fotografías del embalaje mostrando la etiqueta del transporte y de los daños del producto.

    Es muy importante que si el daño es evidente y visible lo anoten en el albarán del repartidor.

    También puede comunicar este tipo de incidencia a través de su área de cliente, dirigiéndose al menú “pedidos”, pulsando en “detalles de pedido” y abriendo una incidencia.

    Le responderemos a la mayor brevedad dando una solución al problema.

  8.  

    ¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue y no funcione correctamente, tenga dudas sobre el funcionamiento etc?

    En caso de que tenga cualquier problema con un pedido que haya recibido respecto a funcionamiento, deberá enviarnos un mail a [email protected] indicándonos su nº de pedido y lo que le sucede al aparato.

    Otra opción de comunicación es abrir una incidencia a través de su área de cliente, dirigiéndose al menú “pedidos”, pulsando en “detalles de pedido” y abriendo una nueva incidencia.

    Le responderemos a la mayor brevedad dando una solución al problema.

     

     

    ¿Qué garantía tienen los productos?

    Cuando el Producto o Productos adquiridos presenten una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la recepción del producto y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta en este caso on line de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.



    En todo caso, el Cliente deberá dirigirse E-ureka Shops bien a través del Área de cliente, o a través de correo electrónico en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.



    Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, E-ureka Shops se responsabilizará, siempre que sea posible realizar la reparación o sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la reparación o sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra de dicho bien.

     

     

    ¿Qué es un producto nuevo outlet o producto reacondicionado?

    En el catálogo de productos de Eureka shops se pueden encontrar productos outlet, para ellos, en la descripción del artículo se muestra una leyenda advirtiendo de tal condición.

    Productos Outlet:

    "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".

    Esto significa que es un producto nuevo con posibles deficiencias estéticas respecto del embalaje original, productos descatalogados, o restos de stock, ofreciendo por ello mejores precios y sin que esto suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía del producto.

     

    Productos Reacondicionados:

    En el catálogo de Eureka es posible encontrar productos reacondicionados. Son identificables por el distintivo.

  9. Reacondicionado

    Reacondicionado es un término que se utiliza para describir aquellos equipos devueltos por clientes o dañados ligeramente en su manipulación. Que pueden presentar leves signos de haber sido usados, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, que han sido restaurados a perfectas condiciones de funcionamiento.

     

    Todos nuestros productos tanto Nuevos, como Outlet, como Reacondicionados disponen de dos años de garantía.

  10.  

    ¿Qué puedo hacer si llega mi pedido y no cumple con mis expectativas?

     

    El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y, por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales desde que haya recibido el producto.

     

     

    El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través del Sitio Web, accediendo al Área de cliente, Historial de pedidos, gestionar mi pedido e incidencia, seleccionar Desistimiento en el desplegable rellenando el formulario web adjunto. También puede descargarlo aquí.

     

    La devolución incluirá el importe de la compra y los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de transporte derivados de la devolución que correrán a cargo del cliente.

     

     

    El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

     

     

    La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde el momento en se hayan recibido los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

     

    Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

     

    1.       La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
    2.       El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
    3.       El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    4.       El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
    5.       El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
    6.       Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

     

    Mi producto está en garantía y tengo que dar aviso a la marca. ¿Dónde puedo llamar o dirigirme?

     

    Para cualquier duda con su electrodoméstico, puede ponerse en contacto con Eureka electrodomésticos y le indicaremos como proceder.

     

    Adjuntamos un listado de los contactos de marcas con las que trabajamos por si el cliente quiere dar aviso directamente de su avería.

     

    AEG

    https://www.aeg.com.es/

     

     

    ARISTON

    https://www.ariston.com/esp/es/home

     

     

    BALAY

    https://www.balay.es/

     

     

    BAUKNECHT

    http://www.whirlpool.es/

     

     

    BEKO

    http://www.beko.com/

     

     

    BOSCH

    http://www.bosch-ed.com/

     

     

    BRAUN

    https://es.braun.com/es-es

     

     

    CANDY

    http://www.candy.es/

     

     

    CATA

    http://www.cata.es/

     

     

    DELONGHI

    http://www.delonghi.com/es-es

     

     

    EDESA

    http://www.edesa.com/

     

     

    ELECTROLUX

    https://www.electrolux.es/

     

     

    ELECTROLUX (PAE)

    https://www.electrolux.es/

     

     

    ENGEL/AXIL

    http://www.engelaxil.com/

     

     

    FAGOR

    http://www.fagorcnagroup.com/

     

     

    GRUNDIG

    http://mygrundig.es/

     

     

    HOOVER

    http://www.hoover.es/es_ES/

     

     

    IGNIS

    http://www.whirlpool.es/

     

     

    INDESIT

    https://www.indesit.com/

     

     

    JATA

    http://www.jata.es/

     

     

    KENWOOD

    http://www.kenwood.es/

     

     

    LG ELECTRONICS

    https://www.lg.com/es

     

     

    MONIX

    https://www.monix-original.com/

     

     

    MOULINEX

    https://www.moulinex.es/

     

     

    NEW-POL

    https://www.newpol.es/

     

     

    NODOR

    http://www.nodor.es/es/

     

     

    OTSEIN / HOOVER

    http://www.hoover.es/es_ES/

     

     

    PANASONIC

    https://www.panasonic.com/es/

     

     

    PHILIPS

    https://www.philips.es/

     

     

    ROWENTA

    https://www.rowenta.es/

     

     

    SAMSUNG

    http://www.samsung.es/

     

     

    SHARP

    https://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/index.htm

     

     

    SIEMENS

    https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/

     

     

    SOLAC

    http://www.solac.com/

     

     

    TAURUS

    http://www.taurus.es/

     

     

    TEKA

    https://teka.com/es-es/

     

     

    WHIRLPOOL

    http://www.whirlpool.es/

     

     

    ZANUSSI

    https://www.zanussi.es/