• ¿Qué es un producto outlet?
    • Producto outlet significa que es un producto nuevo con posibles diferencias estéticas respecto del embalaje original, descatalogados o restos de stock, ofreciendo precios hasta el 50% más barato que el precios de los establecimientos tradicionales, grandes superficies y cadenas de electrodomésticos, sin que ello suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía de producto. Nuestra forma de trabajar es revisar el artículo antes de enviarlo para verificar que todo está en perfectas condiciones para servirlo a nuestros clientes. En caso de tener cualquier desperfecto que no fuera el embalaje le avisaríamos de inmediato.
  • ¿Cómo se realiza un pedido?
    • Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “mi cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir los pasos indicados, son muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.
  • Formas de pago: 
    • TARJETA DE CREDITO O DEBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. 
    • TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá realizar la transferencia a la cuenta ES96 2100 2349 01 02 00125046 de la Caixa. La transferencia puede tardar 24/48 horas en ser reflejada en nuestra cuenta, hasta que no recibamos el ingreso no se enviará la mercancía.
    • CONTRAREEMBOLSO: Puede pagar su compra en efectivo hasta 1000 €. El pago por contrareembolso supone un coste adicional de un 3,5 % sobre el valor de la compra. Solamente se acepta esta forma de pago para las ENTREGAS BASICAS.
  • Plazos de entrega:
    • Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de la empresa de transportes REDUR o CORREOS EXPRESS en un plazo de 24 ó 72 horas laborables hasta el portal de su domicilio. Destacamos que las empresas de mensajería no realizan llamadas antes de las entregas.
    • Entrega con instalación: Transportamos nuestra mercancía en un plazo de 7 días laborables. Subida, instalación del electrodoméstico y retirada del aparato antiguo (Ver condiciones). Transporte avisará de la entrega previamente vía telefónica.

Los pedidos serán expedidos al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del día que el pedido es enviado, y se informa vía mail.

  • ¿Qué garantía tienen los productos?
    • Todos los artículos tienen garantía de dos años oficial del fabricante. Para cualquier incidencia pueden contactar con nosotros y les indicaremos cómo han de proceder.
  • ¿Cómo se calculan los gastos de envío?
    • Puede calcular los gastos de envío añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra, una vez esten en el carrito dar a confirmar y aparecerá una nueva pantalla mostrando los gastos de envio, tanto básicos como por instalación.
  • ¿Se puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación?
    • Puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación. En el proceso de compra, se le indicará una casilla donde pone "ón para la entrega y la facturación, debe desmarcar dicha casilla.