Los pedidos realizados desde el día 1/10/19, se expedirán a partir del día 3/10/19, debido a que permaneceremos ausentes el día 2/10/19 por festivo local .Disculpen las molestias.

¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “mi cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir los pasos indicados, son muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Puede calcular los gastos de envío añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra, una vez estén en el carrito dar a confirmar y aparecerá una nueva pantalla mostrando los gastos de envío.

¿Se puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación?

Puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación. En el proceso de compra, se le indicará una casilla donde pone "Quiero establecer otra dirección para mi factura"

¿Cómo puedo realizar el pago?

TARJETA DE CREDITO O DEBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.


TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá realizar la transferencia a la cuenta ES43 2100 8657 0102 0009 6168 de la Caixa. La transferencia puede tardar 24/48 horas en ser reflejada en nuestra cuenta, hasta que no recibamos el ingreso no se enviará la mercancía.


CONTRAREEMBOLSO: Puede pagar su compra en efectivo hasta 1000 €. El pago por contrareembolso supone un coste adicional de un 3,5 % sobre el valor de la compra. Solamente se acepta esta forma de pago para las ENTREGAS BASICAS.


FINANCIACION: Puede financiar su compra a través de Cetelem.


SEQURA:

Compra primero, paga después

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura


Fracciona tu pago

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de la empresa de transportes REDUR o CORREOS EXPRESS en un plazo de 2/5 días laborables desde la emisión del pedido hasta el portal de su domicilio. No se sube, instala ni retiran aparatos antiguos.

Entrega con instalación: Transportamos nuestra mercancía en un plazo de 7/11 días laborables. Subida, instalación del electrodoméstico y retirada del aparato antiguo (Ver condiciones). Transporte avisará de la entrega previamente vía telefónica.

Los pedidos serán expedidos al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del día que el pedido es enviado, y se informa vía mail.

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes. No se entregan en sábados, domingos ni festivos.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para realizar el seguimiento de su pedido deberá acceder a su cuenta de usuario dirigiéndose al "historial de pedidos y detalles". A continuación seleccionar "detalles" del pedido a consultar y se abrirá una nueva pantalla mostrando el resumen de su compra; al final de esta pantalla aparece un recuadro y en la casilla "numero de seguimiento" se le indica la agencia que lleva el paquete y el numero de tracking de su envío.

Si su paquete lo entrega CORREOS EXPRESS puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902122333.

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Si su paquete lo entrega REDUR puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace http://www.redur.es/ introduciendo su nº de pedido (sin marcar los primeros tres 555, ejemplo pedido 55540890 introduciremos solo 40890) o llamando al 902111911 y facilitando el tracking del envío.

*En ambos casos solo deberá introducir el número de seguimiento sin letras.

¿Qué hacer en caso de que mi pedido llegue dañado?

Si el pedido lo recibe con deterioros por daños en transporte debe comunicárnoslo en un plazo de 7 días. En este caso necesitaríamos que el cliente envíe un correo electrónico a nuestro mail info@eurekaelectrodomesticos.es indicándonos su nº de pedido explicando lo sucedido y adjuntando fotografías del embalaje y del daño del producto.

Le responderemos a la mayor brevedad dando una solución al problema.

Es muy importante que si el daño es evidente y visible lo anoten en el albarán del repartidor.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los artículos tienen garantía de dos años oficial del fabricante. Para cualquier incidencia pueden contactar con nosotros y les indicaremos cómo han de proceder.

¿Qué es un producto nuevo outlet?

En aquellos productos que indiquemos "Producto nuevo de outlet" significa que es un producto nuevo con posibles diferencias estéticas respecto del embalaje original, descatalogados o restos de stock, ofreciendo precios hasta el 50% más barato que el precios de los establecimientos tradicionales, grandes superficies y cadenas de electrodomésticos, sin que ello suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía de producto. 

Nuestra forma de trabajar es revisar el artículo antes de enviarlo para verificar que todo está en perfectas condiciones para servirlo a nuestros clientes. En caso de tener cualquier desperfecto que no fuera el embalaje le avisaríamos de inmediato.

¿Si tengo dudas, preguntas, incidencias etc cómo puedo realizar mis consultas?

Para cualquier consulta de cualquier tipo envíenos un mail a info@eurekaelectrodomesticos.es, le contestaremos rápidamente.