¿Necesitas ayuda?

¿Qué garantía tienen los productos?


Cuando el Producto o Productos adquiridos presenten una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de tres años a partir de la recepción del producto y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta en este caso on line de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En los productos REACONDICIONADOS de SAMSUNG la garantía es cubierta por Eureka Electrodomésticos durante un plazo de tres años.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse E-ureka Factory de electrodomésticos bien a través del Área de cliente, o a través de correo electrónico en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.


Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, E-ureka Factory de electrodomésticos se responsabilizará, siempre que sea posible realizar la reparación o sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la reparación o sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra de dicho bien.