Categorías

Sólo en línea

ROCA 5A6107C00 MEZCL BIDE CAD MONODIN-N GRIFO BIDE

Referencia:

1
float(66)

66 € iva incl.

En stock

Características:

Roca Monodin grifo bidé con desagüe automático

Más detalles


- +

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/8 DIAS LABORABLES

Descripción

Roca Monodin es una colección de grifería para el baño con un diseño muy destacado, posee una alta tecnología diseñada por la propia marca Roca, reuniendo todos los requisitos para ser colocado como objeto principal dentro del cuarto de baño. Realizado en Cromo, un material muy adecuado para su instalación en el baño. Reúne las ventajas de un material extremadamente higiénico con una estética moderna y dinámica. Un encanto que se acentúa con un diseño claro.

Una nueva concepción de entender el control de la grifería nace gracias a la innovador sistema de control de la manecilla de la grifería que se integra perfectamente con el resto del cuerpo del monomando. Una solución estéticamente perfecta. Funcionalmente la grifería está equipada con las mejores prestaciones SoftTurn y Evershine. Consiguiendo los más altos niveles de suavidad y confort en el manejo de la manecilla de la grifería y precisión en la selección del caudal y temperatura requerida. El desarrollo de la exclusiva tecnología SofTurn sólo ha sido posible al ser Roca uno de los pocos fabricantes de grifería que diseña, desarrolla y fabrica sus propios cartuchos.

Roca Monodin consigue fusionar lo mejor de la tecnología en funciones de consumo con las formas más geométricas. Es un grifo especialmente creado para los amantes de lo moderno y urbano. El cuerpo de la grifería se adapta de forma fácil y ergonómica al uso diario, creando de esta manera un mayor confort en el baño. La grifería es ideal para poder romper con lo cotidiano y sumergirte de una forma fácil en lo urbano y natural de su estructura, además de su baja economía en lo en lo que a consumo de agua se refiere.

Monodin nos brinda con un diseño de formas suaves, redondeadas y de gran naturaleza estructural, de estilo moderno que nos ofrece una sensación de gran amplitud en el baño. Excelente confort de uso, en toda la colección, siendo además una grifería económica y ecológica gracias a la función de limitación de caudal, tecnología pioneras y única de la marca Roca.

Destino: para bidé         

Cobertura: cromo          

Forma de la boquilla: tradicional             

Altura de la boquilla:105 mm    

Regadera/extraíble caño

Longitud del caño: 105 mm        

Ficha técnica de ROCA 5A6107C00 MEZCL BIDE CAD MONODIN-N GRIFO BIDE

  • Marca ROCA
  • Precio 66.00