Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

ROOMBA SM891 ASPIRADOR ROBOT REACONDICIONADO

Referencia:

452 €
1

406,80 €

En stock

Características:
Robot aspirador
Wifi, programable, sensores ópticos

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.
promocion
Limpia a distancia
Este modelo tiene conectividad a Internet mediante WiFi. Esto permite programar y controlar la limpieza de la casa a distancia. Sólo debes bajarte la app iRobot Home para tu móvil y programar el encendido de la aspiradora en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes ordenar que se ponga en marcha automáticamente hasta siete veces a la semana.
Aspiración excelente
La succión que realiza esta aspiradora es máxima, siendo así ideal para atrapar pelo de mascotas. Gracias a sus sensores ópticos para detectar la suciedad, trabaja en las áreas más sucias hasta que están limpias del todo. Y todo esto sin que se atasque nada en el cabezal gracias a sus extractores antienredos.
Especialista en rincones
Los sitios complicados como debajo de los muebles bajos, sofás, etc. no son un problema para este robot aspiradora. Su sistema de navegación Adapt 1.0 proporciona una cobertura de limpieza también en esquinas.
¡No más alergias!
El sistema AeroForce, formado por extractores y unos filtros especiales, captura el 99% de los alérgenos, polen y otras partículas de suciedad casi microscópicas. No sufras más por alergia, el robot aspirador iRobot Roomba 891 trabaja por ti.
*Teléfono móvil no incluido
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."