Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

DELONGHI EN550S CAFETERA AUTOMATICA

Referencia:

1
float(146.28)

146,28 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Un toque. Una cápsula de Nespresso. )Una experiencia increíblemente conveniente!
Entrega 24/72 h laborables

Más detalles


ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

El sistema automático de capuchino De'Longhi combinado con las cápsulas de espresso premium de Nespresso crea un método simple y de un toque para hacer auténticas bebidas espresso en su propio hogar. El diseño optimizado ofrece la máxima funcionalidad con una huella extremadamente pequeña, ahorrando en espacio de mostrador.
Prepare bebidas espresso perfectamente en capas, con espuma densa, rica y de larga duración en cada taza. Una vez que haya terminado, separe la jarra de la leche y colóquela en la nevera para que no se desperdicie leche.
Nunca te olvides de apagar la cafetera. El conveniente modo de apagado automático apaga la máquina 9 minutos después de la última bebida. Ajusta el temporizador a 30 minutos u 8 horas para personalizar tu experiencia.
Un toque es todo lo que se necesita para crear 6 tipos diferentes de bebidas expresas. Con un panel de control táctil y alertas de luz convenientes, las bebidas de calidad barista nunca han sido más fáciles de lograr.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de DELONGHI EN550S CAFETERA AUTOMATICA

  • Marca Delonghi
  • Precio 146.28