Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

BRAUN IS30411WH CENTRO DE PLANCHADO 2400W DE POTENCIA SUELA ELOXAL 3D

Referencia:

115,00 €

En stock

Características:

¡¡¡ Deja la ropa sin una sola arruga !!!

Centro de planchado, ajuste de temperatura automática, 2.400 w, 120 g/min, 5,5 bar, depósito 2 l, blanco y gris.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.

Centro de planchado Braun.
Color: Plata
Capacidad: 2 litros
Potencia: 2400 vatios
Voltaje: 220 voltios
Temperatura regulada automáticamente, y con sistema antiquemaduras
Suela Eloxal 3D que permite planchar en todas direcciones y sobre botones o cremalleras
Vapor constante de 120 gr/min, con golpe de vapor de 310 gr/min
Deposito de 2 L
Sistema de aviso para descalcificación
Características especiales:
Almacenamiento de cable, Capacidad de reservorio de agua (2 L), Función anti goteo, La función Calc-clean elimina las partículas de cal de la plancha, Modo de ahorro de energía, Supervapor: 310 g/min, Vapor continuo: 120 g/min, Vapor variable.
La temperatura iCare establece la temperatura perfecta para todos los tejidos. Protección textil inteligente para la un planchado perfecto y más rápido. La tecnología iCare controla la temperatura para evitar el derrame de agua mientras se está planchando. Expulsa una cantidad mayor de vapor si comparamos con una plancha tradicional. Gracias a una presión más potente, puede penetrar las prendas utilizando un vapor más fino. Elimina las arrugas de manera más rápida. La plancha puede quedarse permanentemente encima de la ropa sin dañarla. Braun Eloxal 3D es la primera suela del mercado en combinar un revestimiento especial con una forma curvada que garantiza un planchado perfecto en todas las direcciones, incluso hacia atrás. Sin interrupciones ni obstáculos que entorpezcan el planchado (botones, cremalleras, bolsillos…). Muy fácil de transportar, usar e instalar, gracias a que se puede extraer y que es muy compacto. Para un mantenimiento y rendimiento perfecto, cuenta con un dispositivo LED que avisa cuando se ha de descalcificar.

"Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".