Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

KENWOOD KM094 ROBOT DE COCINA 1500 W REACONDICIONADO

Referencia:

619,00 €
1

359,10 €

Solo queda 1 unidad disponible, ¡date prisa!

Características:
Descubre el chef de cocina Kenwood . El procesador de alimentos premium con función de cocción.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.
promocion
Robot de cocina
Potencia: 1500 w
Multi-Pro puerto
Sistema de agitación planetario
Conexión de internet rápida
Termostato
Control de crucero
El procesador de alimentos Cooking Chef utiliza tecnología de inducción de vanguardia, caracterizada por una cocina extremadamente segura y que ahorra energía. La placa de inducción se calienta muy rápidamente y durante el proceso de cocción, se pierde muy poca energía en comparación con las cocinas a gas o eléctricas.
Kenwood Cooking Chef combina un procesador de alimentos con una moderna tecnología de inducción. La temperatura se puede ajustar con precisión de 20 ° C a 140 ° C y el temporizador en incrementos de 5 segundos hasta 3 horas. Estas configuraciones exactas de temperatura y tiempo garantizan mejores resultados y también permiten la preparación de platos complejos.

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."