Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

KENWOOD KMC015 ROBOT DE COCINA 1400 W

Referencia:

359,00 € iva incl.

En stock

Características:
Robot de cocina
Potencia: 1400 w
Control automático de velocidad electrónico.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.
Robot de cocina
Kenwood Chef White Titanium ofrece un acabado blanco de alto brillo que funciona perfectamente con cualquier estilo de cocina. El tazón de borosilicato de gran duración está diseñado con asas y pico de vertido para facilitar su uso. Esta máquina puede manejar todas las tareas de preparación de alimentos, desde batir una clara de huevo hasta hacer una copia de respaldo de los lotes de masa. Esta máquina está diseñada pensando en la versatilidad y la funcionalidad, con cuatro tomas de corriente incorporadas, que le permiten intercambiar una variedad de accesorios y accesorios, por lo que es la herramienta perfecta para el cocinero creativo o entretenido.
Esta poderosa máquina de cocina de titanio de 1400 W, completa con 3 herramientas de tazón de acero inoxidable sólido, altura ajustable y batidor adicional para batir, hace que cocinar sea más rápido, más fácil y más placentero.
Al utilizar la tecnología de microprocesador, el control de velocidad variable también proporciona una velocidad constante y aumenta gradualmente para el control total del usuario. Con un motor potente, que permite velocidades altas, medias y lentas, el Titanium Chef and Major realmente es la máquina de cocina definitiva ".

"Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".