Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER SC4EASYFIX LIMPIADORA DE VAPOR

Referencia:

1
float(159)

159 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Limpiar con vapor, de forma cómoda y sin interrupciones: con la limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, equipada con boquilla para suelos EasyFix y un depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos. El cómodo sistema de velcro permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y retirarlo sin tocar la suciedad. La regulación con dos etapas permite ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad. Los variados accesorios dejan brillantes, en poco tiempo, las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso si la suciedad está incrustada. El depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones. La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa. Si se limpia a fondo con la limpiadora de vapor Kärcher se elimina el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras típicas de un hogar.
Depósito de agua desmontable y rellenable de forma permanente
Kit de limpieza de suelos EasyFix con articulación flexible en la boquilla para suelos y cómodo sistema de fijación del paño para suelos
Compartimento integrado para el almacenamiento del cable
Equipamiento de accesorios multifuncional
Para unos resultados de limpieza intensiva y mejor recogida y eliminación de suciedad.
Seguro para niños en la pistola de vapor
Regulación de la cantidad de vapor en dos etapas
El caudal de vapor puede ajustarse individualmente a la superficie y al grado de suciedad correspondientes.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER SC4EASYFIX LIMPIADORA DE VAPOR

  • Marca KARCHER
  • Precio 159.00