Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER SP7 DIRT INOX BOMBA SUMERGIBLE

Referencia:

1
float(89.1)

89,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Bomba ideal!

Bomba sumergible de agua sucia con sensor de nivel y filtro previo integrado

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Un sensor de nivel ajustable individualmente activa la bomba de agua sucia SP 7 Dirt Inox inmediatamente al entrar en contacto con el agua. Cuando el nivel de agua vuelve a estar por debajo del sensor de nivel, la bomba se detiene automáticamente transcurridos 15 segundos. La bomba sumergible extremadamente potente es ideal para el desagüe de, por ejemplo, grandes estanques de jardín, zanjas o sótanos inundados (máx. 100 m³), porque puede bombear de forma eficaz hasta 15 500 l/h de agua muy sucia (partículas de un tamaño de hasta 30 mm). En el caso de agua aún más sucia, el filtro previo de acero inoxidable integrado y extensible hacia abajo sirve de protección contra obstrucciones. Mediante el interruptor manual o automático, la bomba sumergible también se puede cambiar a funcionamiento continuo. Bombea de forma eficaz hasta un nivel de agua restante de 35 mm, tanto en funcionamiento continuo como en modo automático, si se realiza el correspondiente ajuste del sensor de nivel. Con el empalme de conexión Quick Connect se pueden conectar de forma rápida y sencilla las mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas. Gracias a la carcasa de acero inoxidable y al robusto retén frontal, la vida útil de la bomba es especialmente larga.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER SP7 DIRT INOX BOMBA SUMERGIBLE

  • Marca Karcher
  • Precio 89.10