Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER FC3 ROBOT DE LIMPIEZA

Referencia:

1
float(143.1)

143,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¿Limpieza ininterrumpida con agua limpia?

Gracias a su innovadora función de autolimpieza, siempre friega con agua limpia. Además, con su estilizado diseño, limpia debajo de los muebles sin esfuerzo

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

ENTREGA BÁSICA A PIE DE CALLE - 2/5 DIAS LABORABLES

Descripción

¿Limpieza ininterrumpida con agua limpia? La FC 3 Cordless lo hace posible gracias a la innovadora función de autolimpieza, que hace innecesarias las fregonas convencionales. Los rodillos giratorios se humedecen constantemente con agua limpia mientras la suciedad recogida va a parar al depósito de agua sucia. Los suelos quedan un 20 %* más limpios que con las fregonas convencionales. Gracias a su estilizado diseño, la FC 3 Cordless se adapta perfectamente al espacio situado bajo los muebles y necesita poco espacio para su almacenamiento. La articulación giratoria permite limpiar esquinas y bordes sin esfuerzo. Solo se necesitan 2 minutos, aproximadamente, para que el suelo se seque, por lo que puede usarse sin problemas en todos los suelos duros (p. ej., parquet). La potente batería de iones de litio garantiza la máxima libertad de movimiento, ya que no es necesario tener un enchufe a mano a la hora de fregar. Y el indicador LED intuitivo proporciona información continua sobre el nivel de la batería.* La FC 3 Cordless ofrece un rendimiento de limpieza un 20 % superior en comparación con una fregona convencional con funda de paño en la categoría de ensayo «fregado». Valor basado en la media de los resultados del ensayo en los apartados de eficacia de limpieza, recogida de suciedad y limpieza de esquinas.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER FC3 ROBOT DE LIMPIEZA

  • Marca KARCHER
  • Precio 143.10