Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

BERGNER BG7918CP SARTEN 20CM

Referencia:

9,00 €

En stock

Características:
¡¡¡ Imprescindible en tu cocina !!!

Bergner Q3020 Sartén 20 x 4.5cm, aluminio forjado, Inducción Copper Just for Chefs, cobre.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi la entrega incluye instalación: de 7 a 11 días laborables.
Sartén.
Medidas: 20x4, 5 cm.
- Just for chefs es la nueva línea de cocina de bergner, con una calidad superior y que viene avalada por el sello de calidad del "cook & chef institute": un centro de referencia formado por chefs de más de 20 países, que recomiendan cada año las mejores colecciones de menaje de hogar.
- Toda la base del utensilio es fondo de inducción (inducción 360), lo que permite una distribución uniformé del calor, minimizando el tiempo de cocción y con el consiguiente ahorro de energía. Y 100% compatible con todos los fuegos de inducción.
- La gama de sartenes just for chefs está fabricada en aluminio forjado, ligero y muy resistente, el mejor material para retener el calor con mayor eficiencia. Dimensiones: 20x4, 5 cm.
- Debemos destacar su revestimiento antiadherente quantanium, que es es el primero y único antiadherente multi-capa con una mezcla de partículas de titanio, con alta resistencia al rayado, la abrasión y el desgaste que supera a todos los revestimientos antiadherentes convencionales en el mercado