Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

KARCHER K5 FULL CONTROL HOME LIMPIADORA

Referencia:

1
float(233.1)

233,10 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Elimina la suciedad mas incrustada!

Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: la presión más adecuada para cada superficie. Para uso frecuente contra la suciedad de resistencia media. Incl. kit para el hogar. Rendimiento en superficie: 40 m²/h.

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Limpiadora de alta presion
Tipo de corriente: 230 / 50 (V/Hz)20 - máx. 145 / 2 - máx. 14,5 (bar/MPa)
Caudal: máx. 500 (l/h)temperatura de entrada: máx. 40 (°C)de conexión: 2,1 (kW)de superficie : 40 (m²/h)
Dimensiones : 397 x 305 x 584 mm (la. × an. × al.)
Asa telescópica: De aluminio de alta calidad
Sistema Quick Connect: Para una conexión y desconexión sencilla y rápida de la manguera de alta presión en el equipo y la pistola.

El equipo es perfecto para usos frecuentes en el hogar contra la suciedad de resistencia media. Ofrece un rendimiento en superficie de 40 m²/h. Incluye el kit para el hogar con limpiadora de superficies T 350 y un litro de detergente para limpieza de piedra 3 en 1. Con la limpiadora de alta presión Full Control puede limpiar cada superficie con la presión más adecuada. El nivel de presión puede ajustarse en la lanza pulverizadora y comprobarse en la pistola con indicador LED para disfrutar del máximo control. El cambio de alta presión al modo de detergente se realiza sin cambiar la lanza pulverizadora. La pistola está siempre a mano y, en caso de interrupciones breves del trabajo, puede ponerse en posición de reposo junto con la lanza pulverizadora. Gracias al asa telescópica de altura regulable puede transportar el equipo con una altura cómoda y almacenarlo de forma compacta. Con el sistema de fácil acceso Plug 'n' Clean podrá cambiar el detergente con una rápida operación y comprobar el nivel de llenado de un vistazo. Asimismo, la limpiadora de alta presión destaca por un centro de gravedad más bajo y un pie de apoyo que aportan mayor estabilidad, así como la práctica guía de mangueras. El pie se puede utilizar además como asa de transporte, de modo que resulta muy sencillo subir el equipo a la estantería o meterlo al maletero.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de KARCHER K5 FULL CONTROL HOME LIMPIADORA

  • Marca KARCHER
  • Precio 233.10