Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

¡Rebajado!

Sólo en línea

ROOMBA SM865 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

439,00 € iva incl.

En stock

¡Últimos artículos!

Características:
Robot aspirador
Tecnología iAdapt

Más detalles

- +

Solo quedan 2 unidades disponibles, ¡date prisa!

ENTREGA EN 24/72HSi la entrega incluye instalación: hasta 7 días.
La Roomba 865 se desplaza aleatoriamente por los suelos. No se detecta en el espacio y tendrá que pasar varias veces por los mismos lugares para hacer todo un ciclo de limpieza. Sin embargo, sus movimientos no son carentes de inteligencia. De hecho, utiliza la tecnología iAdapt, que le permite monitorear activamente el entorno 64 veces por segundo y reaccionar rápidamente con más de 40 movimientos diferentes.
Y mientras limpia, calcula la ruta óptima de limpieza y determina cuando utilizar sus diversos comportamientos de limpieza.
A pesar de su desplazamiento al azar, garantiza una limpieza completa de toda la superficie (de aproximadamente 60 m2). Y si el área es superior, no hay problema en programarlo para que limpie varios días a la semana y lo termine. Así, la repetición de las limpiezas en una semana garantiza que el robot esté limpiando en cada cm2 accesible.
Uno de sus puntos fuertes en comparación con otros robots de navegación al azar, es que ajusta su tiempo según el tamaño de la habitación. Como resultado, regresará a su base de carga aunque todavía no se le haya agotado la batería.
La base de carga ha de estar accesible para que el robot la encuentre bien y pueda acoplarse a ella sin problemas.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET