Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

ROOMBA 782 ROBOT ASPIRADOR REACONDICIONADO

Referencia:

1

379 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
Robot aspirador
Dirt Detect II
Filtro HEPA

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este es un producto Reacondicionado puede presentar leves signos de haber sido usado, el embalaje ha podido ser sustituido por otro para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.

Robot aspirador
El Roomba 782 está equipado con el sistema Dirt Detect II, que incluye sensores acústico y óptico para detectar la suciedad, identificando el grado de la misma y actuando hasta eliminarla por completo. Incorpora también tecnología de navegación sensible iAdapt, un potente ordenador de a bordo que escoge el modo de limpieza más adecuado y ajusta el cabezal de limpieza en función del tipo de suelo, evitando desniveles y obstáculos.
Descubre cómo el robot es capaz de actuar de manera inteligente y gestionar eficientemente los recursos. Gracias al accesorio Pared Virtual Lighthouse podrás delimitar el espacio en el que quieres que actúe el Roomba para que solo limpie en una habitación o en un área determinada. De igual manera, el indicador de depósito lleno te avisará para que puedas vaciarlo y tengas así tu Roomba siempre a punto.
La prueba de que podrás despreocuparte de la limpieza del suelo por completo es que Roomba 782 es programable 7 días a la semana. Haz que tu robot se ponga a trabajar incluso cuando no estés en casa para que cuando llegues los suelos estén brillantes y Roomba recargándose en su base. Además, gracias a su batería de larga duración no tendrás que preocuparte porque el robot se quede parado a mitad de trabajo.
Así que no te lo pienses más. Si tu problema es la falta de tiempo y quieres olvidarte de la tediosa tarea de aspirar tu casa la solución es Roomba 782.
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."