Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

BRAUN HT3010BK TOSTADOR 2 RANURAS NEGRO 1000W DE POTENCIA REACONDICIONADO

Referencia:

1

23 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Prepara deliciosas tostadas para un desayuno ideal !!!

Tostador de 2 ranuras con control de desplazamiento, Potencia de 1000 W.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este es un producto Reacondicionado puede presentar leves signos de haber sido usado, el embalaje ha podido ser sustituido por otro para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.

- +

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS LABORABLESSi ES ENTREGA PREMIUM: de 4 a 11 días laborables.
Tostador BRAUN
Tostador de 2 ranuras con control de desplazamiento
Potencia de 1000 W
Recogecables
Bandeja recogemigas
7 grados de tostado
Función de descongelado
Centrado de pan automático
Tostador negro. 1000W, 2 ranuras, control desplazamiento, rejilla desmontable, almacenamiento de cable. Cómodo elevador Con el cómodo elevador el pan se puede mover a una posición superior y se puede mantener elevado para una extracción más segura. Fácil acceso y control Las funciones de recalentar, parar y descongelar se encuentran en la parte superior. Los controles para elevar y regular el tueste están en el lateral. Bandeja de migas extraíble Todas las migas quedan en la bandeja en la parte inferior donde pueden ser fácilmente retiradas. Tueste variable Con los 7 ajustes diferentes puedes escoger tu grado preferido de tueste sin importar el tipo de pan. Colección de desayuno PurEase Una colección perfectamente diseñada para un buen comienzo por la mañana. Bandeja calienta bollos Calienta o tuesta ciertos panes o pastas con este accesorio extraíble.

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."