Categorías

Sólo en línea

WMF 795819990 OLLA PREFECT PREMIUM

Referencia:

1
float(89)

89 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Olla premium, tecnología alemana !!!

Olla a presión, material acero inox Cromargan 18/10, apta para lavavajillas. Dos niveles de cocción.

Más detalles


Descripción

1x olla a presión sin cestillo (V 3,0l, Ø 22 cm) con tapa y junta anular
Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido
Apto para lavavajillas, fácil de cuidar y resistente a los ácidos.
Manija de plastico.
El anillo de sellado y el asa de la tapa extraíble no se pueden lavar en el lavavajillas.
Dos niveles de cocción garantizan resultados de cocción exactos (vitamina: 107 ° C, velocidad: 115 ° C).
Escala interior, gran señal de cocción. Salida de vapor controlada.
Fácil de usar con botón giratorio todo en uno
La preparación de los alimentos en la olla a presión es moderna, rápida y saludable. La presión extrema y las altas temperaturas acortan los tiempos de cocción convencionales hasta en un 70 por ciento, con un ahorro de energía simultáneo de alrededor del 50 por ciento. Las vitaminas, los nutrientes y los minerales se retienen en gran medida gracias a la cocción suave, los platos son nutritivos y sabrosos. Práctico: las ollas de alta velocidad son adecuadas para preparar casi todos los alimentos: verduras, carne y pescado, cereales y legumbres, sopas y guisos. Los alimentos ligeros y la comida para bebés también funcionan perfectamente en las ollas de vapor. La olla a presión también destaca por su fácil manejo y su tecnología segura. En resumen: es un experto en todos los oficios del que no deberías prescindir.

La nueva WMF Perfect Premium La historia de éxito de las ollas de alta presión WMF Perfect continúa. Porque a partir de ahora, Perfekt Premium aporta un nuevo impulso a la cocina moderna al hacer que la cocción rápida y saludable sea aún más cómoda y sencilla. Y gracias al probado botón giratorio todo en uno con una mano. Este desarrollo adicional de la serie Perfect impresiona por su perfecta funcionalidad habitual y subraya de manera impresionante el liderazgo superior de WMF en la cocción a presión con ahorro de energía.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento.

Ficha técnica de WMF 795819990 OLLA PREFECT PREMIUM

  • Marca WMF
  • Precio 89.00
  • Gama de producto Gama Marrón