Categorías

Sólo en línea

TAURUS DC902XX MONTESCO CAFETERA GOTEO

Referencia:

1
float(32)

32 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡Disfruta de tu momento cafe!

Disfruta de la calidad de la cafetera de goteo Montesco. Una cafetera de goteo con una jarra de altas prestaciones: de acero inoxidable y con una capacidad de hasta 1l que te permite preparar hasta 10 tazas de café a la vez. Cafetera de goteo en color negro con acabado elegante en acero inoxidable.

Más detalles


Descripción

El café para toda la familia
Disfruta de un rico café de goteo y en cantidad con la cafetera de goteo Montesco de Taurus. Tiene capacidad para realizar hasta 10 tazas de café a la vez.

Párala cuando tu quieras
Con solo quitar la jarra, el café parará de salir, así, con un simple gesto se pausa la salida del café. Sin necesidad que acabe de llenar la jarra ni necesidad de pulsar ningún botón. Cómodo y práctico.

Mantén el café caliente
Disfruta de un café cuando quieras, prepara toda la jarra y tómate varios cafés durante el día. La cafetera de goteo Montesco cuenta con una placa calefactora que mantén el café caliente durante 40 minutos y con solo volver a encender la cafetera calentará de nuevo el café.

Cafetera de goteo con ahorro energético
Eficacia en la elaboración del café pero también eficiencia, ya que si no se apaga a través de su botón de encendido/apagado, la cafetera se apaga automáticamente al cabo de 40 minutos para un ahorro energético.

Practicidad en tu cocina
La cafetera de goteo Montesco cuenta con todo tipo de características que la hacen una cafetera muy fácil de usar: con visor de nivel de agua en el depósito de 1L, con filtro y porta filtros extraíbles y lavables y con cuchara dosificadora.

900W
Placa calefactora
Filtro permanente
Filtro y porta filtros lavables
Sistema antigoteo
Jarra Termo
Ahorro energético con auto apagado
Depósito con nivel de agua visible

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de TAURUS DC902XX MONTESCO CAFETERA GOTEO

  • Marca Taurus
  • Precio 32.00
  • Gama de producto Gama Marrón