Categorías

Sólo en línea

AIGOSTAR 184964 VENTILADOR TORRE 45W 3 VELOCIDADES MANDO A DISTANCIA

Referencia:

1
float(36)

36 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Aire fresco en tu hogar !!!

Ventilador 3 velocidades, mando a distancia y temporizador programable.

Más detalles


Descripción

Ventilador AIGOSTAR.
ColorNegro
Potencia45W
3 velocidades
Modos & velocidad ajustables:El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensin y de 3 velocidades de aire. El flujo mximo de aire es de 23,4 m/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
Cmodo y prctico:Gracias a su mando a distancia podr controlar cualquier funcin de su ventilador cmodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, adems el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionar un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
Temporizador programable:Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un mximo de 8, podr dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
Funcionalidad y diseo:Diseado con lneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador adems est equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas ms gruesa para evitar accidentes.

Ficha técnica de AIGOSTAR 184964 VENTILADOR TORRE 45W 3 VELOCIDADES MANDO A DISTANCIA

  • Marca AIGOSTAR
  • Precio 36.00
  • Gama de producto Gama Blanca