Categorías

Sólo en línea

BLACK&DEKER BXSH2003E CALEFACTOR 2000W, termostato regulable. Función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Referencia:

1
float(15)

15 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡¡¡ Perfecto para calentar habitaciones de hasta 15m2 !!!

Calefactor 2000W, termostato regulable. Función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Más detalles


Descripción

Calefactor BLACK&DEKER
Calefactor compacto de 2000w con dos potencía s de calor, 1000w y 2000w; incluye también una posición de ventilación que hará circular el aire sin calentarlo para que puedas usarlo tanto en verano como en invierno. El termostato regulable del calefactor xs h2003e te permitirá establecer la temperatura deseada de la habitación, activando automáticamente el calefactor hasta llegar a la temperatura deseada y activándolo y desactivándolo tantas veces como sea necesario para mantener la temperatura estable. úsalo con total seguridad: incluye una función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y un interruptor de seguridad en su base que desconectará el calefactor en caso de vuelco. El calefactor xs h2003e es perfecto para calentar habitaciones de hasta 15m2, además podrás llevártelo donde quieras gracias a sus dimensiones compactas y su ligereza.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de BLACK&DEKER BXSH2003E CALEFACTOR 2000W, termostato regulable. Función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

  • Marca BLACK+DECKER
  • Precio 15.00
  • Gama de producto Gama Blanca