Categorías

Sólo en línea

SAMSUNG QE43LS01TBUXXCO TELEVISOR 43" QLED SMART TV

Referencia:

1
float(589)

589 € iva incl.

Reacondicionado

Producto no disponible

Características:

Samsung The Serif QE43LS01TBU, 109,2 cm (43"), 3840 x 2160 Pixeles, QLED, Smart TV, Wifi, Negro, Azul

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Infinitas posibilidades en tu hogar
Diseño 360º

Disfruta de tu TV desde todos los ángulos, y no nos referimos sólo a la pantalla. The Serif es elegante desde la parte trasera, de perfil y de frente, capaz de decorar cualquier espacio. The Serif se adapta siempre de forma elegante a tu entorno.

A diferencia de los televisores convencionales, no es para la pared. No es un TV que quieras esconder.
Soporte de pie desmontable

Coloca The Serif literalmente en cualquier lugar de la habitación. Viene con un elegante soporte de metal que encaja perfectamente con su marco. También destaca en espacios pequeños, y tienes la opción de quitar las peanas, lo que lo hace de él un televisor más versátil. Cámbialo de posición según tus gustos.

Nuevas formas de disfrutar tu contenido
Televisor con NFC

Siempre que necesites música, conéctate y disfruta.

Mira el mundo a través de la tecnología QLED
100% Volumen de Color y HDR 10+

La tecnología Samsung Quantum dot es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo; de manera que incluso si la escena es demasiado brillante u oscura, sólo verás imágenes realistas. Gracias al HDR10+ y su sistema de iluminación, conseguirás ver tu contenido con un contraste y colores más realistas

*QLED ha recibido la verificación de la asociación de pruebas y certificación de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100% volumen de color. *QLED: Samsung QLED es el televisor con tecnología Quantum Dot.*100% de volumen de color, medido según el estándar DCI-P3, certificado por la VDE. *La compatibilidad con todo el contenido HDR no está garantizada. *El rango de HDR afirma que la luminancia se basa en estándares de prueba internos y está sujeta a cambios, de acuerdo al entorno de visión o a condiciones específicas.

Encaja perfectamente en cualquier entorno

Llamará la atención
Diseño con forma de "I"

El icónico diseño en forma de "I", diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Es la auténtica expresión de la pureza y el diseño: Convierte The Serif en una pieza de exposición de un modo incomparable a ningún otro televisor.

¿No tienes herramientas? ¡No hay problema!

Todo resulta muy sencillo. Solo tienes que poner el televisor al revés para quitar los enchufes de las tomas de corriente y poner el soporte en su lugar. Vuelve a ponerlo en posición vertical, enchúfalo, ¡y listo!

Algunos consejos para ocultar los cables

Maneja con cuidado todas sus conexiones. Sólo tienes que quitar la tapa trasera, pasar el cable de alimentación a través de la apertura, y pasar el cable a lo largo de la ranura en la parte inferior. Ser ordenado nunca se vio tan bien.

Una explosión de color
Múltiples opciones de color

Dispone de dos colores que realmente resaltan. Cotton Blue conserva el ambiente natural de The Serif, y Cloud White nunca pasa de moda. Completa la decoración del interior de tu casa.

Varias opciones para el estilo de tu casa

*El servicio Ambient Mode puede variar según la región. *La precisión de las características del fondo puede variar según la ubicación del televisor, dependiendo de los diseños, patrones y/o colores de las paredes.

Estampados exclusivos

Tu pantalla no tiene por qué estar en blanco cuando no lo estás mirando. Creado especialmente por Ronan & Erwan Bouroullec, el nuevo Ambient Mode presenta dos diseños exclusivos, inspirados en el mundo natural que nos rodea -una preciosa hoja o un tejido con texturas- y con varias opciones de color para que se adapte a tu estado de ánimo.

Con The Serif disfruta de cada momento
Ambient Mode

Disfruta de la información diaria por la mañana antes de salir de casa. Incluye una amplia colección de ambientes para las fiestas con tus amigos, melodías tranquilas que suenan mientras lees un libro o mientras ves las fotos que te hiciste con tu familia. The Serif te ofrece una gama de opciones y ajustes que transforman tu TV en lo que tú quieras.

Mejora tu vida con conexiones más fluidas

*Los servicios inteligentes y la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) pueden variar según el modelo, la región, el idioma y el dispositivo móvil. *Se requiere una cuenta Samsung para configurar el televisor. *La experiencia real del usuario puede variar. *Algunas características y funciones proporcionadas por los dispositivos conectados pueden no ser compatibles o estar limitadas a su uso. *La compatibilidad con la función de encendido del televisor puede variar según el modelo.

Todo un mundo de entretenimiento con Disney+ en tu Smart TV de Samsung

Refleja todas tus experiencias

Todos tus dispositivos conectados en pocos segundos y de forma sencilla.

*Sólo dispositivos compatibles.

AirPlay 2

Con AirPlay 2 integrado, puedes reproducir películas, programas, música y fotos en The Serif sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad o Mac.

* La funcionalidad AirPlay 2 está disponible en todos los televisores inteligentes Samsung de 2020 y posteriores. * Apple y AirPlay 2 son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y otros países. * AirPlay 2 requiere iOS 12.3 o posterior, o macOS 10.14.5 o luego.

SmartThings

Empieza a ver una película en tu smartphone durante tu viaje y cambia fácilmente a tu televisor Samsung cuando llegues a casa. Ya sea Android o iOS, la aplicación SmartThing facilita la conexión y el disfrute.

*La tecnología, las funciones, la interfaz gráfica de usuario (GUI) y las funciones disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto, y están sujetas a cambios sin previo aviso. * Cada dispositivo debe estar conectado a Wi-Fi .

Basta con un simple toque
Tap View

Sea lo que sea que estés viendo en tu teléfono móvil lo puedes proyectar en la pantalla de tu TV con sólo un rápido toque en The Serif.

*Sólo dispositivos compatibles. *Al usar NFC en tu TV, el Bluetooth de tu móvil se activará automáticamente. *Este servicio sólo funciona cuando la TV y el móvil están encendidos.

La multitarea también ayuda
Multi View

Divide la pantalla para poder ver lo que hay en la TV y en tu smartphone al mismo tiempo. Sólo tienes que conectar tu móvil y la función multitarea con Multi View. Mucho más que una forma extraordinaria de usar tu televisor.

*La tecnología, las funciones, la interfaz gráfica de usuario (GUI) y las características inteligentes disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de la red, los dispositivos móviles o el producto, y están sujetas a cambios sin previo aviso. *La experiencia real del usuario puede variar. *Sólo dispositivos compatibles.

Cómo usar NFC en tu televisor

Paso 1
Con la pantalla del televisor apagada, coloca tu dispositivo móvil encima de The Serif.

Paso 2
Tu móvil se conectará al televisor a través del NFC.

Paso 3
Empieza a reproducir tu música desde tu móvil en The Serif.

Paso 4
Y comienza a disfrutar de tu contenido con la conexión rápida.

*Al usar NFC en el TV, el Bluetooth de tu móvil se activará automáticamente.

Asegúrate de escuchar lo que más te importa
Active Voice Amplifier (AVA)

The Serif utiliza la Inteligencia Artificial de audio para reconocer sonidos molestos a tu alrededor. Amplifica automáticamente las voces en pantalla para que no te pierdas ningún diálogo importante, gracias al avanzado procesador de la señal de sonido. ¿Hay ruidos a tu alrededor? ¡Solucionado!

Samsung The Serif QE43LS01TBU. Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 2800, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. Wifi. Color del producto: Negro, Azul

  • Diagonal de la pantalla : 109,2 cm (43")
  • Tipo HD : 4K Ultra HD
  • Resolución de la pantalla : 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología de visualización : QLED
  • Forma de la pantalla : Plana
  • Relación de aspecto nativa : 16:9
  • Tecnología de interpolación de movimiento : PQI (Picture Quality Index) 2800
  • Formato de pantalla, ajustes : 16:9
  • Formatos gráficos soportados : 3840 x 2160
  • Nombre comercial de la relación de contraste dinámico : Mega Contrast
  • Ángulo de visión, horizontal : 178°
  • Ángulo de visión, vertical : 178°
  • Diagonal de pantalla : 108 cm
  • Relación de luminosidad máxima : 74%
  • Tipo de sintonizador : Analógico y digital
  • Formato de señal digital : DVB-C, DVB-S2, DVB-T2
  • Autobusqueda de canal : Si
  • Smart TV : Si
  • TV por Internet : Si
  • Sistema operativo instalado : Tizen
  • Compatible con Apple AirPlay 2 : Si
  • Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil : Si
  • HbbTV : Si
  • Versión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV) : 2.0.1
  • Modos inteligentes : Juego, Película, Natural
  • Guía universal : Si
  • Potencia estimada RMS : 40 W
  • Decodificadores incorporados : Dolby Digital
  • Tecnologías de decodificación de audio : Dolby Digital Plus
  • Sonido adaptativo : Si
  • Amplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier) : Si
  • Multiroom : Si
  • Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizona : Samsung Multiroom Link
  • Wifi : Si
  • Bluetooth : Si
  • Wi-Fi estándares : Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • Wi-Fi Direct : Si
  • Versión de Bluetooth : 4.2
  • Navegación : Si
  • Navegador web : Si
  • Soporte HID : Si
  • Color del producto : Negro, Azul
  • Pantalla flexible : No
  • Iluminación ambiental : Si
  • Tipo de soporte : Soporte conectado
  • Color del soporte : Negro
  • Alto Rango Dinámico (HDR) : Si
  • Grabación USB : Si
  • Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico) : High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus), Hybrid Log-Gamma (HLG), Quantum HDR
  • Modo de juego : Si
  • Funciones de teletexto : Si
  • Función de subtítulos : Si
  • Modo ambiente : Ambient Mode+
  • Eco sensor : Si
  • Detección de brillo : Si
  • Tecnología de procesamiento de imagen : Samsung Contrast Enhancer
  • Digital Clean View : Si
  • Galería de imágenes : Si
  • Compatibilidad con redes IPv6 : Si
  • Compatibilidad con la aplicación SmartThings : Si
  • Imagen adaptable : Si
  • Soporte MBR : Si
  • ConnectShare (HDD) : Si
  • ConnectShare (USB) : Si
  • Número de puertos HDMI : 4
  • PC (D-Sub) : Si
  • Cantidad de puertos USB 2.0 : 2
  • Interfaz común : Si
  • Interfaz común Plus (CI+) : Si
  • Cambio rápido entre entradas HDMI : Si
  • Canal de retorno de audio (ARC) : Si
  • Puerto DVI : No
  • Número de puertos RF : 3
  • Versión Common interface Plus (CI+) : 1.4
  • Control de electrónica de consumo (CEC) : Anynet+
  • Control por voz : Si
  • Guía de voz : Si
  • Guía electrónica de programación : Si
  • Exhibición en pantalla (OSD) : Si
  • Número de lenguajes OSD : 27
  • Modo ECO : Si
  • Apagado automático : Si
  • Funciona con Amazon Alexa : Si
  • Funciona con el Asistente de Google : Si
  • Funciona con Samsung Bixby : Si
  • Clase de eficiencia energética (SDR) : G
  • Clase de eficiencia energética (HDR) : G
  • Consumo de energía (SDR) por 1000 horas : 67 kWh
  • Consumo energético : 69 W
  • Consumo de energía (HDR) por 1000 horas : 95 kWh
  • Consumo de energía (inactivo) : 0,5 W
  • Consumo de energía (ahorro) : 34,9 W
  • Consumo de energía (max) : 120 W
  • Voltaje de entrada AC : 220 - 240 V
  • Frecuencia de entrada AC : 50/60 Hz
  • Modo de ahorro de energía : Si
  • Escala de eficiencia energética : De la A a la G
  • Ancho del dispositivo (con soporte) : 986,3 mm
  • Profundidad dispositivo (con soporte) : 417,2 mm
  • Altura del dispositivo (con soporte) : 1028,4 mm
  • Peso (con soporte) : 17,4 kg
  • Ancho (sin base) : 98,6 cm
  • Profundidad (sin base) : 19,7 cm
  • Altura (sin base) : 59,7 cm
  • Peso (sin base) : 16,4 kg
  • Cables incluidos : Corriente alterna
  • Mando a distancia incluido : Si
  • Incluye mando a distancia Smart Remote : Si
  • Manual electrónico : Si
  • Comunicación de Campo Cercano (NFC) : Si

Ficha técnica de SAMSUNG QE43LS01TBUXXCO TELEVISOR 43" QLED SMART TV

  • Marca Samsung
  • Precio 589,00
  • Pulgadas 43
  • SMART TV Si
  • Peso del paquete 21,6 kg
  • Color del producto Negro, Azul
  • Clase de eficiencia de energía G
  • Escala de eficiencia energética De la A a la G
  • Ancho del paquete 1123 mm
  • Profundidad del paquete 265 mm
  • Altura del paquete 734 mm
  • Potencia estimada RMS 40 W
  • Wifi Si
  • Bluetooth Si
  • Versión de Bluetooth 4.2
  • Cantidad de puertos USB 2.0 2
  • Consumo energético 69 W
  • Consumo de energía (inactivo) 0,5 W
  • Cables incluidos Corriente alterna
  • Decodificadores incorporados Dolby Digital
  • Canal de retorno de audio (ARC) Si
  • Control de electrónica de consumo (CEC) Anynet+
  • Número de puertos HDMI 4
  • Mando a distancia incluido Si
  • Compatible con Apple AirPlay 2 Si
  • Tipo de embalaje Caja
  • Funciona con el Asistente de Google Si
  • Voltaje de entrada AC 220 - 240 V
  • Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
  • Diagonal de la pantalla 109,2 cm (43")
  • Tipo HD 4K Ultra HD
  • Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles
  • Forma de la pantalla Plana
  • Diagonal de pantalla 108 cm
  • Tipo de sintonizador Analógico y digital
  • Formato de señal digital DVB-C, DVB-S2, DVB-T2
  • Sistema operativo instalado Tizen
  • Wi-Fi estándares Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • Navegador web Si
  • Alto Rango Dinámico (HDR) Si
  • Grabación USB Si
  • Función de subtítulos Si
  • Guía de voz Si
  • Número de lenguajes OSD 27
  • Funciona con Amazon Alexa Si
  • Clase de eficiencia energética (SDR) G
  • Clase de eficiencia energética (HDR) G
  • Consumo de energía (SDR) por 1000 horas 67 kWh
  • Consumo de energía (HDR) por 1000 horas 95 kWh
  • Ancho del dispositivo (con soporte) 986,3 mm
  • Profundidad dispositivo (con soporte) 417,2 mm
  • Altura del dispositivo (con soporte) 1028,4 mm
  • Peso (con soporte) 17,4 kg
  • Ancho (sin base) 98,6 cm
  • Profundidad (sin base) 19,7 cm
  • Altura (sin base) 59,7 cm
  • Peso (sin base) 16,4 kg
  • Tecnología de visualización QLED
  • Relación de aspecto nativa 16:9
  • TV por Internet Si
  • HbbTV Si
  • Versión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV) 2.0.1
  • Tecnologías de decodificación de audio Dolby Digital Plus
  • Navegación Si
  • Pantalla flexible No
  • Modo de juego Si
  • Funciones de teletexto Si
  • PC (D-Sub) Si
  • Interfaz común Si
  • Interfaz común Plus (CI+) Si
  • Puerto DVI No
  • Guía electrónica de programación Si
  • Tecnología de interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index) 2800
  • Formatos gráficos soportados 3840 x 2160
  • Autobusqueda de canal Si
  • Modos inteligentes Juego, Película, Natural
  • Número de puertos RF 3
  • Exhibición en pantalla (OSD) Si
  • Comunicación de Campo Cercano (NFC) Si
  • Apagado automático Si
  • Modo de ahorro de energía Si
  • Modo ECO Si
  • Nombre comercial de la relación de contraste dinámico Mega Contrast
  • Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizona Samsung Multiroom Link
  • Tecnología de procesamiento de imagen Samsung Contrast Enhancer
  • Consumo de energía (max) 120 W
  • Formato de pantalla, ajustes 16:9
  • Ángulo de visión, horizontal 178°
  • Ángulo de visión, vertical 178°
  • Relación de luminosidad máxima 74%
  • Eco sensor Si
  • Detección de brillo Si
  • Digital Clean View Si
  • Galería de imágenes Si
  • Compatibilidad con redes IPv6 Si
  • Soporte MBR Si
  • ConnectShare (HDD) Si
  • ConnectShare (USB) Si
  • Versión Common interface Plus (CI+) 1.4
  • Consumo de energía (ahorro) 34,9 W
  • Manual electrónico Si
  • Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil Si
  • Wi-Fi Direct Si
  • Cambio rápido entre entradas HDMI Si
  • Color del soporte Negro
  • Control por voz Si
  • Tipo de soporte Soporte conectado
  • Soporte HID Si
  • Compatibilidad con la aplicación SmartThings Si
  • Funciona con Samsung Bixby Si
  • Guía universal Si
  • Sonido adaptativo Si
  • Modo ambiente Ambient Mode+
  • Incluye mando a distancia Smart Remote Si
  • Amplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier) Si
  • Iluminación ambiental Si
  • Imagen adaptable Si
  • Multiroom Si