Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

Sólo en línea

ROOMBA 615 ROBOT ASPIRADOR 3 FASES

Referencia:

1

239 €

Producto no disponible

Características:
¡Olvidate de pasar el aspirador en casa!

Roomba 615 cuenta con un proceso de limpieza en tres fases patentado que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Robot aspirador
Dimensiones del robot 34 x 34 x 9.2cm
Peso 3.6Kg
Voltaje 240V
Se mueve por debajo y alrededor de los muebles y por encima de cables sueltos sin dañar los objetos del lugar
Limpia a lo largo de la pared usando un cepillo lateral giratorio para cubrir la totalidad del suelo
Funciona en suelos y alfombras
Evita escaleras y demás desniveles

iRobot Roomba 615 permite mantener el suelo perfectamente limpio, cada día y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Además, con su bajo perfil, llega a los espacios más complicados. Su diseño moderno y elegante hace que encaje con el estilo de cualquier hogar. Con sólo pulsar CLEAN, Roomba empieza la limpieza y vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse
El modo de limpieza Spot Clean permite realizar una rápida aspiración de los residuos confinados en un área pequeña, por ejemplo, cuando se caen migas de pan o la tierra de una maceta.

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."