Categorías

Sólo en línea

KENWOOD JE290 EXPRIMIDOR 40W DE POTENCIA 1L DE CAPACIDAD REACONDICIONADO

Referencia:

1

21 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Zumos de forma mas facil !!!

Exprimidor, potencia 40w, capacidad 1 litro. Vaso extraíble.

Más detalles


Todos los productos tienen garantía de 2 años

Este es un producto Reacondicionado puede presentar leves signos de haber sido usado, el embalaje ha podido ser sustituido por otro para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.

Exprimidor KENWOOD
Potencia: 40 W
Capacidad: 1 L
Vaso extraíble fácil limpieza
Cono Bidireccional
El exprimidor JE290 es excelente para el prensado de todo tipo de cítricos y quedará muy bien en tu cocina gracias a su diseño elegante. Simplicidad Tiene un motor de 40W con rotación en dos sentidos para extraer lo máximo de jugo de su fruto. El recipiente tiene una capacidad de 1 litro y es transparente, así de esta manera puedes ver la cantidad de jugo que se ha exprimido. La jarra tiene un pico para verter fácilmente
y un colador de acero inoxidable para asegurarse de que el jugo salga lentamente y líquido. El cono, el filtro, la cubierta de polvo y la jarra son aptos para el lavavajillas.

"Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento. Este producto dispone de 2 años de garantía."

  • Marca Kenwood
  • Precio 22,00