Categorías

Sólo en línea

ROOMBA 696 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

1
float(156)

156 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡¡¡ Con Roomba®, su casa se mantiene limpia, diariamente, sin esfuerzo !!!

Conectividad inalámbrica:Wifi, programable para limpiar hasta 7 días a la semana, tiempo de Carga 2 horas

Más detalles


REACONDICIONADO

Todos los productos tienen garantía de 3 años.

El producto está reacondicionado y es totalmente funcional. Respaldado por la garantía de 3 años de Eureka Electrodomésticos. Este producto ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Eureka.
Producto no aplicable a promociones de la marca.

Descripción

Robot aspirador ROOMBA.
Tiempo de Carga 2 horas
Filtro
AeroVac
Sistema de navegación iAdapt 1.0
Conectividad inalámbrica Wifi
Tipo de batería Litio
Paredes virtuales Sí
Programación Sí
Programable para limpiar hasta 7 días a la semana
Sistema de navegación: iAdapt 1.0
Programación:Sí
Conectividad inalámbrica:Wifi
Filtro:AeroVac Tiempo de Carga:2 horas
Funciones:iRobot Roomba 696- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, con conexión Wifi y programable por App.
El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas.
El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras. Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Supervise y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.
Información adicional:Cuenta con un cepillo especialmente diseñado para barrer en las esquinas, 2 cepillos multisuperficie y un potente aspirado. El cepillo para barrer las esquinas traslada la suciedad de rincones y bordes hasta el canal de succión del robot. Los 2 cepillos multisuperficie trabajan en equipo para desincrustar y extraer la suciedad, el polvo y todo tipo de pelos de las fibras de las alfombras y de los suelos duros. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, duros y en alfombras. El sistema de Navegación iAdapt le permite tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las diferentes habitaciones de su hogar y le ayudan a limpiar a fondo sus suelos, incluso en la oscuridad. Los sensores de desnivel mantienen al robot alejado de desniveles y escaleras. Los sensores reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad. El modo virtual wall crea una barrera invisible que mantiene a Roomba limpiando dentro de las habitaciones que quiere limpiar y alejado de las que no. El modo halo sirve para proteger objetos muy delicados, como bebederos de mascotas o jarrones. Programable para limpiar hasta 7 días a la semana, incluso cuando no está en casa. Eficaz con el pelo de mascotas. El filtro AeroVac captura eficientemente pelo de mascotas, partículas de polvo y suciedad.

Ficha técnica de ROOMBA 696 ROBOT ASPIRADOR

  • Marca ROOMBA
  • Precio 156.00
  • Gama de producto Gama Marrón