Categorías

Vaya, este producto ya no está disponible, mira estas alternativas:

Sólo en línea

MELLERWARE CRISPYBLACK TOSTADOR 2 Ranuras 6 Niveles de potencia. Función recalentar y descongelar. Bandeja Recogemigas.

Referencia:

1
float(23)

23 € iva incl.

Producto no disponible

Características:

¡¡¡ Ricas tostadas !!!

Diseño Original. 2 Ranuras de 14x4 cm. 6 Niveles de potencia. Función recalentar y descongelar. Bandeja Recogemigas.

Más detalles


Descripción

Tostador MELLERWARE
Toda la potencia de tostado Crispy! te permite hacer las tostadas a tu gusto. Encuentra el punto adecuado de tostado entre los 6 niveles de potencia de esta tostadora. ¿Poco hecha? ¿Muy tostada? Regula fácilmente la intensidad para disfrutar de una deliciosa tostada preparada especialmente para ti.
Diseño único y elegante En Mellerware no nos conformamos con crear un tostador que prepare el pan tostado más crujiente y delicioso, además de tener una gran eficiencia energética y materiales de calidad, así como estar 100% libre de elementos tóxicos. También buscamos un diseño elegante y una variedad de colores para que escojas aquel que mejor se adapte a tu hogar.
Con Crispy! podrás utilizar diversas funciones incluidas para poder sacar el máximo partido de tus tostadas Función de descongelar: Sirve para descongelar tostadas, si has comprado el pan congelado, puedes disfrutar de una tostada recién hecha con Crispy! Función recalentar: ¿Has preparado una tostada pero se te ha quedado fría? ¡Nada de tirarla! Con la función recalentar de Crispy! en unos instantes tu tostada estará igual de deliciosa y crujiente como si estuviese recién hecha.
Accesorios para ponértelo más fácil Crispy! dispone de 2 ranuras de 14 x 4 centímetros que te permitirán preparar dos rebanadas de pan al mismo tiempo. Además, dispone de un útil compartimento en la parte inferior que recoge todas las migas que van cayendo para un mantenimiento eficaz. ¡Así tu tostador te durará mucho más que uno convencional sin recogemigas!
Materiales adecuados y calidad Mellerware Crispy! está creado con material de calidad (acero inoxidable) para una mayor durabilidad y eficiencia. Además, dispone de un útil compartimento para dejar su cable de 80 centímetros almacenado y que sea más fácil de guardar y mover. Disfruta ya de los mejores desayunos con Crispy! de Mellerware.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de MELLERWARE CRISPYBLACK TOSTADOR 2 Ranuras 6 Niveles de potencia. Función recalentar y descongelar. Bandeja Recogemigas.

  • Marca MELLERWARE
  • Precio 23.00