Categorías

Sólo en línea

SOLAC SW8240 MAQUINA DE COSER MECANICA 24 PUNTADAS

Referencia:

1
float(99.9)

99,90 € iva incl.

Producto no disponible

Características:
¡Crea, arregla, retoca y conviértete en un maestro de la costura!

Máquina de Coser Mecánica 24 Puntadas 70W

Más detalles


Descripción

Maquina de coser mecanica
Regulador de tensión del hilo: Escoge entre sus nueve posiciones distintas y regula la tensión del hilo según cada tejido y puntada.
Ojal en 4 pasos: Remata los bordes y consigue la abertura ideal con solo 4 pasos gracias al ojal automático que te ofrece la máquina de coser Cotton 24.0
Enhebrado fácil: Enhebrar con Cotton 24.0 es tan fácil como seguir paso a paso el camino señalado en el cuerpo de la máquina de coser. Y, si tienes alguna duda, siempre puede visitar nuestro canal de Youtube.
Brazo libre: Ideal para coser de forma tubular pantalones, puños, guantes… Una característica que permite extraer parte de la zona de trabajo y coser de forma circular cómodamente.
Sistema de carga vertical y cortahilos: Con porta carretes extraíbles y metálicos, podrás cargar un carrete de hilo o hacer canilla rápidamente. Y además, no necesitas de tijeras, ya que incorpora un cortahílos en el lateral.
Luz y asa de transporte: Cotton 24.0 cuenta con iluminación en la zona de trabajo para mejorar la visibilidad y una asa de transporte plegable para facilitar el transporte.
Incluye funda de tela: Ideal para mantener tu máquina de coser Cotton 24.0 como el primer día y protegerla de polvo o suciedad acumulada que podrían dañar el mecanismo.
Set de accesorios: 3 bobinas, 3 agujas, prénsatelas para botones y cremalleras, destornillador pequeño y grande, aguja decosedora y cepillo.

Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento

Ficha técnica de SOLAC SW8240 MAQUINA DE COSER MECANICA 24 PUNTADAS

  • Marca SOLAC
  • Precio 99.90
  • Gama de producto Gama Marrón